Ellos ya entregan servicios extraordinarios de TI

que aseguran la continuidad de sus usuarios... ¡A ellos los problemas técnicos ya no los detienen!

Especialista de soporte técnico en sitio de icorp revisando infraestructura en locaciones de clientes

Ingenieros de soporte técnico para plantas y corporativos

Porque lo más importante eres tú y lo que quieres lograr, nuestro servicio de Soporte de TI en Sitio tiene un modelo flexible que permite ajustarlo a tus necesidades y expectativas cuidando las mejores prácticas.

Los ingenieros de Soporte en Sitio deben atender todo lo que un ServiceDesk o la Mesa de Servicios no puede resolver y lo hacen directo en tus instalaciones.

No importa que tu soporte lo estés llevando internamente o con un proveedor especializado, nunca es tarde para transformar tu situación actual poniendo a los usuarios siempre al centro de la estrategia.

¿Estás listo para iniciar una relación de largo plazo que te permita habilitar la competitividad de tu negocio?

Optimiza los servicios de Soporte Técnico para tus usuarios

Logra la reducción en nómina, el tiempo de adquisición y periodos de capacitación de tu personal técnico con nuestro apoyo. Desde personal con conocimientos básicos, hasta personal especializado, puedes formar un equipo de personas en esquema de outsourcing que apoyen a tus usuarios de TI en su lugar de trabajo.

Cobertura Nacional

Desarrollamos un modelo de búsqueda proactiva de talento, esto nos permite brindar servicios de soporte técnico dónde y cuando sea requerido a nivel nacional.

Atención Multi-Idioma

Como parte del modelo internacional de servicio, nuestros asesores pueden brindar servicio en múltiples idiomas para cubrir cualquier tipo de necesidad de soporte.

Perfiles especializados

La diversificación de nuestros canales de adquisición de talento nos habilita para localizar perfiles con diversas habilidades en todas las áreas de conocimiento técnico.

Alineación con ITIL 4

Nuestro personal, modelos de servicio y herramientas están alineados con las buenas prácticas de ITIL 4, para así garantizar la máxima satisfacción de los usuarios.

Delivery Manager

Contamos con personal experto que estará a cargo de abrir canales de comunicación con los clientes y asegurar que toda operación sea llevada a la excelencia.

Plan Tsunami

Implementamos un plan para desplegar la capacitación de usuarios, abrir canales de comunicación, establecer funciones de los especialistas y los KPI´s del servicio.

Software ITSM

Toda la información de los incidentes y solicitudes queda resguardada y es posteriormente analizada por uno de los mejores software de tickets del mercado.

Reportes y propuestas

Entregamos una serie de reportes mensuales, con esto, los líderes del área TI pueden conocer las operaciones de soporte de su organización con lujo de detalle.

Unidad de Quejas

Nuestro UQS nos ayuda con el proceso de mejora continua analizando cuidadosamente todo comentario recibido y entregando planes de resolución para los mismos.

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¿Tienes vacantes TI que no logras cubrir?

Contáctanos

¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de soporte diseñado que mantiene un enfoque en la satisfacción de los usuarios asegurando su continuidad.

HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Porque nuestro Net Promoter Score (NPS) está muy por encima del mercado global [42 según ClearlyRated.com], además de tener altos niveles en CSAT y cumplimiento de SLA's.

75

Resultado
NPS

Net Promoter Score

> 96 %

Resultado
CSAT

Participación > 20%

+ 16500

Horas de
capacitación

durante el 2021

verified

Cumplimos con los lineamientos REPSE

Descarga registro

Con nuestro modelo de soporte

Infraestructura DRP / BCP expand_more

Disfruta de una infraestructura en alta disponibilidad, con dos centros de soporte interconectados, energía de respaldo, servidores virtualizados y redundancia.

Mejores Prácticas de TI expand_more

Implementa una mesa de servicios basada en ITIL para la gestión de tus servicios. Estamos certificados en ISO/IEC 20000-1:2018 e ISO/IEC 27001:2013.

Service Delivery Managers expand_more

Estos líderes están a cargo del cumplimiento contractual y la relación con el cliente, siempre buscando la mejora continua en un entorno de excelencia.

Coordinadores Operativos expand_more

El coordinador se encarga de la gestión administrativa del personal, así como de la gestión del desempeño y la mejora continua de las cuentas que atiende.

Personal de Backup expand_more

Despreocúpate de las ausencias por rotación, enfermedad, maternidad o vacaciones, contamos con agentes adicionales que cubren la operación.

Aseguramiento de la calidad expand_more

Nuestros analistas más experimentados realizan pruebas de control de calidad con 14 criterios de control para asegurar que los agentes siguen el protocolo.

Gestión del Conocimiento expand_more

Nos ocupamos en estandarizar, documentar y actualizar los procedimientos en una base de conocimientos que está viva y disponible para los agentes.

Project Management expand_more

Asegura el éxito del arranque y la estabilización de la operación con una metodología interna de gestión de proyectos coordinada por una PMO formal.

Programa de Capacitación expand_more

Saca provecho de nuestro programa, donde los colaboradores desarrollan habilidades suaves y técnicas, así como competencias especializadas y de liderazgo.

Evaluaciones del Desempeño expand_more

Porque una operación medible habilita la mejora continua, trabajamos con indicadores bien diseñados tanto para agentes como para el servicio en general.

Encuestas de Satisfacción expand_more

Conoce la percepción de tus usuarios a través del CSAT, contesta encuestas del servicio que te entregamos y accede a nuestra Unidad de Quejas y Sugerencias.

Feedback y Coaching expand_more

Mantenemos una comunicación abierta con el cliente y nuestros colaboradores, donde se trabaja de forma integral para mejorar el desempeño y el bienestar.

¡Aprende hoy a construir un RFP de Soporte!

Porque conseguir un Proveedor Excepcional es directamente proporcional a la calidad del requerimiento y una expectativa bien clara y determinada.

NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor wow gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de costos

Mejorar los resultados operativos, garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

“Los factores que me hicieron escoger a icorp fueron el profesionalismo, sus precios competitivos y su gran equipo de trabajo motivado a dar lo mejor en todo momento”.

CNH Javier Hernández - Director de TI y Planeación Global

“Our Global IT Service Center is deeply committed to customer satisfaction and operational efficiency, icorp has been a very important piece of our strategy”.

Colgate Pablo Ávila - Associate Director, Global IT

“Una vez que conoces a icorp, te enamoras, sabes que es una empresa grande, que es una empresa flexible, que es una empresa que se preocupa por el servicio”.

Ferrero Héctor Baños - Gerente de TI en México y Centroamérica

“icorp se ha caracterizado por la gran actitud de servicio, capacidad de respuesta e innovación en sus procesos internos. Es un socio de negocio clave para Mars”.

Mars Niels Fritz - Senior Information Services Manager

¿Estás listo para platicar de tu proyecto?
Nos encantaría escucharte

FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el plazo de los contratos de soporte? expand_more

Los contratos de soporte se firman con plazo anual o multi-anual, están atados a un incremento en el precio con base en el INPC de México. También existen proyectos ocasionales que se facturan por evento.

¿Cuánto tiempo tardan en implementar el servicio? expand_more

Todo dependerá de la madurez de tu operación actual y si ya cuentas o no con personal para integrar al equipo. Normalmente un proyecto de implementación ronda entre los 2.5 y los 3 meses y conlleva un precio adicional a la mensualidad del contrato.

¿Cuentan con el REPSE activo para empresas de outsourcing? expand_more

Sí, de hecho fuimos de las primeras empresas que lograron el registro en el padrón por cumplir con todos los requisitos solicitados por la institución gubernamental que nos otorgó el número de Aviso de Registro: AR1969/2021.

¿Pueden adoptar nuestro software de gestión de tickets? expand_more

Sí. Si bien nosotros recomendamos trabajar con ServiceDesk Plus de Manage Engine por su relación calidad-precio y su alineación con las mejores prácticas de ITIL, podemos adoptar sin ningún problema cualquier software para la entrega de nuestros servicios.

Cuento ya con personal en sitio / campo, ¿pueden integrar los servicios? expand_more

Claro. Nuestros servicios funcionan mejor cuando están integrados, con personal remoto para la mesa de servicios, en sitio para brindar soporte de 2do nivel y en campo para soportar ubicaciones distribuidas a nivel nacional. También hacemos monitoreo y administración remota de infraestructura, así como soporte de aplicaciones.

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones a tu Soporte en Sitio

El servicio de Soporte en sitio es tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo es poderoso, pero si los integras, entonces son excepcionales.

¿Proyectos de desarrollo sin terminar?

Accede a un equipo de desarrollo especializado, en múltiples áreas de conocimiento, que te apoyará con proyectos que van desde la implementación de apps, hasta el desarrollo total in house, todo desde diversos esquemas de contratación (Hora - Proyecto).

Por si tienes dudas...

Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.

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