alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

Transforma tus dispositivos móviles en dispositivos corporativos con Mobile Device Manager

Los dispositivos móviles desarrollados especialmente para uso corporativo se han ido incrementando en las organizaciones, regularmente se comparten entre varios usuarios para realizar eficazmente operaciones corporativas críticas; Estos dispositivos son cruciales para el funcionamiento diario de la organización por lo que deben tener una configuración óptima para sus funciones corporativas exclusivas.

ManageEngine cuenta con Mobile Device Manager, una solución para convertir un dispositivo móvil cotidiano en un dispositivo útil para que las organizaciones puedan realizar sus funciones corporativas dentro del dispositivo. En este artículo te platicamos de esta solución y cómo puede ayudar a las organizaciones.

También lee: Mobile Device Management un gran aliado para el home office


¿Qué es Mobile Device Manager Plus?

Es una solución para la gestión de movilidad empresarial que permite a las organizaciones configurar dispositivos móviles como dispositivos desarrollados especialmente con la funcionalidad del Modo kiosco.

Además, permite a las organizaciones simplificar la gestión general de los dispositivos móviles y aumentar su seguridad en varios sistemas operativos.

Mobile Device Manager Plus (MDM) puede lograr transformar tus dispositivos para que sirvan como:

  • Señalización digital
  • Sistemas de verificación automatizados
  • Dispositivos de puntos de venta
  • Kiosko de autoservicios
  • Kiosko informativo

Cuenta con dos funcionalidades para adaptarse a las necesidades de cada organización.

1. Modo de una sola aplicación

El modo de una sola aplicación permite restringir los dispositivos a una sola aplicación.

2. Modo multiaplicación

El modo de aplicaciones múltiples permite que los dispositivos se bloqueen en un conjunto de aplicaciones aprobadas mientras se restringe el acceso a otras aplicaciones, configuraciones y funciones del dispositivo.

Contar con una solución integral de gestión de dispositivos móviles, se ha vuelto esencial para facilitar y agilizar la operación a distancia y la movilidad empresarial, sin perder de vista la seguridad y el control.

Si deseas conocer más sobre esta herramienta y convertir tus dispositivos móviles en dispositivos corporativos, da clic en el botón para consultar a un especialista.


Sobre el autor

Klaudia Buszniewska
Klaudia Buszniewska

Profesional en el sector TI, con más de 10 años de experiencia en consultoría y comercialización de las soluciones informáticas ayudando a sus clientes a lograr sus objetivos y mejorar el desempeño de su área. Orientada en resultados, trabajo en equipo y generación de relación de largo plazo con sus partners de negocio.

Agrega tus comentarios