Noticias y Tendencias

Sony Vision-S, el primer automóvil del gigante de la electrónica

Sony Vision-S, el primer automóvil del gigante de la electrónica

Durante la presente edición de la CES (Consumer Electronics Show), Sony sorprendió a propios extraños con el anuncio de su primer automóvil.

Sony Vision-S es un auto eléctrico conceptual versión sedán que presenta varios aditamentos electrónicos únicos: 33 sensores dentro y fuera del vehículo, múltiples pantallas, audio de 360°, conectividad permanente, y una plataforma EV, aparentemente fabricada por Magna, totalmente rediseñada. Algunos de los equipos del automóvil serán proporcionados por marcas como Bosch y BlackBerry.

Por fuera, el Sony Vision-S se asemeja a un Porsche; por dentro, el vehículo cuenta con un tablero panorámico que se extiende hasta el asiento del copiloto. En la parte trasera, dos pantallas pequeñas ofrecerán opciones de entretenimiento a los pasajeros.

Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, dijo que «este prototipo engloba la contribución de la compañía al futuro de la movilidad».

Lee también: Cybertruck, la nueva apuesta automovilística de Tesla

El vehículo solo fue presentado por un par de minutos, dejando decenas de dudas entre los asistentes. Hasta el momento, no se sabe si este realmente será producido, o si solo se trató de una referencia para futuros proyectos automotrices.

Sony Vision-S

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.