Talento

¡Participa en nuestro semillero interno: IT GreenHouse!

Green House

Si estás leyendo esto de seguro te preguntarás ¿Qué es IT GreenHouse?

Yo soy Narciso Martínez, el colaborador al frente de este programa actualmente. En este artículo te contaré qué es y te explicaré ¿Qué significa este programa para mi? Espero que al terminar de leer, nuevas puertas se abran para ti, ¡Y te animes a unirte!

¿Qué es IT GreenHouse?

IT GreenHouse es el semillero interno de icorp. Todo inició como un proyecto para atraer talento y desarrollarlo dentro de la compañía. En el departamento de Business Development en años anteriores realizamos distintas pruebas para adentrarnos en la creación de un semillero de talento y como resultado, ¡ahora estás aquí leyendo esto!

¿Cuál es nuestra labor a través del semillero de talento?

Nuestra labor es capacitarte en habilidades blandas y técnicas como atención al cliente, inteligencia emocional, documentación, troubleshooting, mantenimientos preventivos, entre otros. Así cómo maximizar tu potencial, participando en diferentes proyectos. Capacitarte directamente de la mano de nuestros expertos. Además tendrás un tutor el cual te guiará y te dará seguimiento durante toda la travesía.

¿Cuál es el perfil para formar parte de IT GreenHouse?

¡Buena pregunta! IT GreenHouse es para ti, si cumples con alguna de los siguientes puntos:

  • Hablas otro idioma aparte del español (inglés, alemán, francés, español o portugués)
  • Estás estudiando o eres egresado de una carrera del sector de Tecnologías de Información
  • Tienes experiencia en Soporte Técnico o TI 
  • No sabes mucho, pero te gustaría capacitarte en el sector tecnológico 
  • Tienes sed de aprender, probar cosas nuevas y enfrentarte a diversos retos

¿Cómo puedes participar?

Actualmente, en icorp estamos inscritos al programa de Jóvenes Construyendo el Futuro. Aparecemos en la sección de “Electricidad”. Si vives cerca de nuestras instalaciones, tanto de Naucalpan, como de Corporativo o de Vórtice, seremos una opción para ti.

¿Qué pasa si no vives cerca de nuestras instalaciones?

Estamos trabajando para que esta capacitación integral sea para todos. Independientemente del lugar de la República dónde te encuentres, así que ¡Sigue pendiente!

El semillero interno de talento en acción

Hoy en día contamos con 4 talentosos jóvenes que se encuentran capacitándose en diferentes áreas como automatización de procesos, mesa de ayuda y marketing. 

¿Quieres conocer su experiencia de primera mano? Da click aquí.

En icorp creemos en el talento joven y por eso buscamos que todos los que pasen por IT GreenHouse se queden en nuestra compañía, en distintas áreas de soporte.

Apostar en IT GreenHouse es apostar en mentes jóvenes que renueven nuestra forma de trabajar, aporten ideas asombrosas y sobretodo nos ayuden a construir la empresa de nuestros sueños.

Narciso Roberto Martinez Levaro

Ferviente fan de J. R. R. Tolkien. Tecnólogo de profesión y Coordinador del Centro de Innovación Tecnológica en icorp por vocación. Amante de un bueeeen café y acompañado de una buena charla. Siempre dispuesto a ayudar.