Noticias y Tendencias

Microsoft abrirá hotel para que fans puedan probar el nuevo Xbox One X

Controles de Xbox One X

Microsoft Australia ha anunciado una campaña promocional única del nuevo Xbox One X que involucra un mini hotel en la ciudad de Sídney previo al lanzamiento de la consola este noviembre.

Llamada «Xbox Stay N’ Play», la experiencia le dará la oportunidad a los fans de probar la consola antes de su llegada a tiendas. El lugar contará con cuatro habitaciones temáticas con vista a los edificios de la ciudad y dedicadas distintos juegos como Forza Motorsport 7, Assassin’s Creed: Origins y Minecraft.

Los participantes necesitarán registrarse con su Xbox Gamertag y luego dirigirse a uno de los cuartos, los cuales contarán con una de las nuevas consolas, un televisor 4K y una diadema Dolby Atmos. Una selección de juegos mejoradas para el Xbox One X estarán a disposición del jugador.

Si no se consigue hacer reservación en el hotel se podrá acceder al lobby, el cual tendrá juegos para todos los que quieran probarlos. La experiencia abrirá este 5 de noviembre.

Lee también: Netflix lanzará títulos con sonido Dolby Atmos

El Xbox One X es la consola más pequeña y poderosa creada por Microsoft.

Fuente: Gamespot

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.