#soyicorp

Las mejores cosas suceden fuera de tu zona de confort

Libreta con palabra, success, comfort zone

Entré a icorp en septiembre del 2017 y fue gracias a mi mejor amiga Julieta, ella ya llevaba 2 meses laborando aquí y  me recomendó para el puesto de Lead Generation Analyst Bilingüe. Pasé por las distintas fases del proceso de reclutamiento y al final quedé para el puesto.

Estuve laborando 1 año y 4 meses, después dejé la empresa por un proyecto personal fuera del país y volví a entrar a principios de Julio de este año (2019).

Te recomendamos leer: 10 tips para elaborar un CV de TI que genere impacto

¿Cómo me cambió icorp?

En lo laboral, en lo que más me ha ayudado el trabajar, es saber que no sales de la universidad sabiendo todo, que está bien no saber cómo hacer las cosas y que no hay nada de malo en preguntar. Todos los grandes profesionistas empezaron igual que tú y yo, el chiste es tener esas ganas de aprender y te esfuerces por lograr lo que te propones y nunca desistas, mientras tengas esas dos cosas, todo será posible.

En lo personal, me he dado cuenta que planear mucho lo único que logra es estresarte cuando las cosas no salen como uno quiere, entonces he aprendido a planear, claro, pero también a analizar los posibles escenarios de lo que podría salir mal y tener un plan B que pueda ejecutar en caso de contingencia y no estresarme.

Tranquilo, siempre habrá alguien o algo tratando de impedir que crezcas, si fuera fácil cualquiera lo haría.

Aprende a brincar ese obstáculo

Mi mayor reto ha sido ejecutar nuevas estrategias, que por como su nombre lo dice son nuevas y lógico todos están en etapa de aprendizaje y de prueba y error, en mi caso, fue la creación de webinars y el uso de Sales Navigator. Pero en el momento en que comienzas a acertar y generar resultados sientes una satisfacción y un impulso que te ayuda a seguir y a querer lograr cada vez más y más. Te llena de fuerza para llegar un poco más lejos.

El lado divertido

El ambiente dentro de icorp para mi es lo que más me gusta, todos nos llevamos muy bien y podemos platicar de nuestras pato aventuras de los fines de semana y escucharnos unos a otros, no todo el tiempo somos robots trabajando sin parar.

El apoyo que sientes por parte de tu equipo de trabajo es único. Desde el día uno que entras, sientes como si llevaras años formando parte del equipo.

También te podría interesar: ¿Cómo logré formar parte de icorp?

Un poco de aventura y aprendizaje

Dentro de icorp he vivido muchas experiencias únicas y divertidas pero una que se me ha quedado muy guardada en la memoria fue cuando llevaba un par de meses dentro de la empresa y yo seguía estudiando por las tardes y trabajando por las mañanas, así que usaba mi propia computadora para ambos y una vez por equivocación a un prospecto en lugar de enviarle un documento informativo sobre un servicio, le envié una tarea mía de le escuela.

Al principio entre en pánico porque había cometido un error, pero como lo dije antes, todos somos humanos y todos cometemos errores, el punto es aprender de ello e ir creciendo, al final voltearás atrás y te darán risa esos errores.

Mi recomendación para ti.

Si estás buscando esa primera oportunidad para probar tus conocimientos y retarte a ti mismo para ver tus alcances y tus limites, te recomiendo al 100% icorp, estoy segura que no encontraras un mejor lugar, tan abierto para tu desarrollo laboral y donde aprenderás cosas que se te quedarán para toda la vida.

El chiste es que tu estés dispuesto a ver hasta donde puedes llegar.

¡Atrévete, te reto!

Si te interesa vivir una experiencia como la de Vale, envíanos tu CV, en icorp estamos en busca del mejor talento.

unlimit your possibilities

Valeria Servín

Poner a la mano la información necesaria para las personas que lo necesitan. Valeria Servin es Lead Generation Analyst en icorp, donde pone en práctica su habilidad de la creación de contenido personalizado para los prospectos y clientes que lo necesitan dentro del área de mercadotecnia. Es una persona que disfruta del aire libre, buena compañía y temas de conversación interesante.