Gestión y Competitividad

IT Command Center: Ensuring Business Continuity

Ingeniero en oficina frente a comutadoras posando para la cámara, mostrando el IT Command Center: Ensuring business continuity.

Una apuesta por la innovación

En el mes de agosto se concluyó la adecuación de un espacio dentro de las instalaciones de icorp Vórtice en Querétaro: el IT Command Center.

Este espacio no solo es un gran paso dentro de la innovación y nuevas tecnologías de icorp, sino también una muestra de lo comprometida que está la empresa por seguir satisfaciendo a sus clientes y asegurar la continuidad del negocio.

¿Cuál es el objetivo del IT Command Center?

Proveer un espacio con las herramientas necesarias para atender actividades de monitoreo y administración remota de la infraestructura de TI de clientes.

Por ejemplo, apoyo en la resolución de problemas de directorio activo de Windows y en la creación de instancias de servidores virtuales y configuración de espacios de almacenamiento y en equipos de seguridad perimetral (firewalls), así como sus respectivos cambios.

También lee: La importancia del salario emocional en el reclutamiento de perfiles de TI

Su compromiso con la seguridad de la información

Otra cuestión importante es que este espacio está diseñado para mantener la confidencialidad de la información de las empresas, a la cual se tiene acceso.

Además en el corto plazo se estará atendiendo a los servicios orientados al monitoreo de eventos de seguridad de la misma, por lo que es muy importante que se mantenga controlada y bajo un uso adecuado.

Este espacio permitirá que un prospecto o cliente que visite icorp tenga la confianza de que su información estará siendo manejada de forma correcta.

¿Quieres conocer más sobre este servicio para el monitoreo y administración remota de tu infraestructura de TI?

En icorp podemos ayudarte a asegurar la continuidad de tus operaciones y habilitar la competitividad de tu negocio.

Stefany Damián

Amante y cómplice de los libros y las noches de luna llena. Apasionada de las artes, la simpleza y los deseos a las 11:11. Comunicóloga y viajera de mente inquieta. Actualmente Communication Strategist en icorp.