Virtualización

Modelo de Servicio Flexible

La filosofía de icorp es tener un “Modelo de Servicio Flexible” que se adapte a los requerimientos del cliente, enfocando el diseño del servicio en objetivos específicos, sin dejar de lado la competitividad técnica y económica.

La fácil adaptación del modelo estándar de servicio hacia el modelo esperado por el cliente se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas de icorp.

McAfee Endpoint Protection Suite integra las funciones básicas de seguridad requeridas por redes LAN, en distintos sistemas operativos, para que bloqueen el malware avanzado, controlen las pérdidas de datos y los riesgos de cumplimiento de normativas que generan las unidades extraíbles y proporcionen acceso seguro al correo electrónico y a las aplicaciones web, cuyo uso es crucial.

McAfee Endpoint Protection Advanced Suite proporciona una seguridad integrada y proactiva, que bloquea el malware y las amenazas zero-day. Protege los sistemas Windows, Mac y Linux dentro y fuera de las redes. Con una gestión centralizada basada en políticas y funciones de auditoría, además de contribuir a proteger sus sistemas y datos y a garantizar que cumplan las normativas.

¿Qué es?

La seguridad informática es un conjunto de normas, procedimientos y herramientas, que tienen como objetivo garantizar la disponibilidad, integridad, confidencialidad y buen uso de la información que reside en un sistema de información. La seguridad en un ambiente de red es la habilidad de identificar y eliminar vulnerabilidades.

Hoy día la seguridad perimetral tanto interna como externa son fundamentales para las empresas. Los ataques cibernéticos tienen una creciente tendencia en los últimos años que pueden afectar en niveles críticos la operación y progreso de una empresa.

Una gran mayoría de amenazas se originan desde el interior de la empresa por empleados que no encuentran ningún tipo de restricción para enviar información hacia el internet o que por descuido instalan conectores que permiten abrir la puerta al atacante mientras navegan libremente en páginas que regularmente no están relacionadas con actividades del negocio.

Ver más

Líder del Sector

McAfee, parte de Intel Security, es la mayor empresa del mundo dedicada a la tecnología de seguridad. McAfee, que ofrece soluciones y servicios proactivos y comprobados que ayudan a asegurar sistemas y redes en todo el mundo, protege a consumidores y empresas de todos los tamaños contra los últimos tipos de malware y amenazas en línea emergentes. Sus soluciones están diseñadas para trabajar juntas e integrar las funciones de antimalware, antispyware y antivirus con las de una administración de la seguridad que ofrece visibilidad y análisis en tiempo real incomparables. Además, reducen el riesgo, garantizan el cumplimiento de las normativas y ayudan a las empresas a aumentar la eficiencia operativa.

Los principales beneficios de implementar una solución de seguridad son:

  • Protección contra cualquier tipo de amenaza informática.
  • Protección de la propiedad intelectual y los datos importantes de la empresa.
  • Incrementar la productividad de los usuarios.
  • Optimizar los recursos de red y ancho de banda de Internet.
  • Incrementar la continuidad del negocio asociada a incidentes de seguridad.
  • Proteger la imagen corporativa de la empresa.
  • Ahorro de costos al tener administración de seguridad centralizada.
  • Evitar perdida de información asociada a incidentes de seguridad.
  • Asesoría técnica directa del fabricante.

Contamos con la certificación del proveedor.

Una solución interesante

Defensa robusta, rápida y escalable para todos los dispositivos contra todas las amenazas McAfee unifica tecnologías pioneras para extender la protección desde el chip hasta la nube. Incluimos la protección de puntos terminales más avanzada para grandes empresas conscientes de la importancia de la seguridad: seguridad de hardware mejorada contra ataques silenciosos, antimalware basado en el comportamiento, listas blancas dinámicas y priorización inmediata de riesgos; además de antivirus, antispam, seguridad web, firewall y prevención de intrusos.

Bloquee virus, troyanos, gusanos, adware, spyware y otros programas potencialmente no deseados que roban datos confidenciales y sabotean la productividad de los usuarios.

La plataforma McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO) con Real Time for McAfee ePO proporciona una visibilidad inmediata y el control de las defensas de seguridad y unifica el control de todas las herramientas de protección y cumplimiento de normativas tanto de McAfee como de terceros.

El control integral de dispositivos monitorea y restringe los datos que se copian en los dispositivos de almacenamiento extraíbles, lo que permite garantizar que la información confidencial permanezca a salvo.

Intercepte el malware y el spam antes de que lleguen a las bandejas de entrada. La oferta McAfee SiteAdvisor Enterprise Plus incorporada advierte a los usuarios sobre sitios Web maliciosos antes de que hagan clic en ellos y permite a los administradores autorizar o bloquear el acceso a sitios Web, lo que garantiza el cumplimiento de las normas.

Controle las aplicaciones de escritorio que pueden acceder a la red y detenga ataques y tiempo de inactividad transmitidos por la red. Implemente y administre políticas de firewall según la ubicación para entregar una completa protección y cumplimiento con las normativas.

Una solución sólida

Proteja todos los puntos terminales Windows, Mac y Linux contra las amenazas del sistema, los datos, el correo electrónico, la Web y las redes.

Utilice Real Time for McAfee ePO para conocer en cuestión de minutos el estado y la configuración de las defensas y después identificar qué sistemas es necesario actualizar, cambiar e instalar. También puede monitorear para confirmar las instalaciones a medida que avanzan.

Consolide las iniciativas de seguridad de puntos terminales y datos con una solución integrada de un solo proveedor, lo que le permitirá obtener una protección más sólida a un costo menor. McAfee le permite administrar la seguridad desde una consola centralizada y conectarse con otros productos McAfee y de terceros, lo que mejora la visibilidad y acelera los tiempos de respuesta.

Permita una mayor protección sin demoras. El instalador EASI pone en funcionamiento esta protección robusta en cuestión de minutos y con unos cuantos clic. Endpoint Protection Suite está integrada con la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator (ePO) para que pueda implementar y administrar la seguridad utilizando un solo ambiente.

Obtenga protección de zero-day contra las nuevas vulnerabilidades mediante la Prevención de intrusos en host de McAfee integrada. Ésta reduce la urgencia de implementar parches en sistemas existentes.

Asegure un control sin problemas del tráfico en Web La tecnología de filtro Web en host restringe el acceso a sitios Web inapropiados, sin importar si los usuarios están o no conectados a la red corporativa.

Aumente la seguridad y la productividad con bloqueo de aplicaciones, que impide que programas no deseados se ejecuten en sus sistemas.

Supervise y restrinja los datos copiados en dispositivos de almacenamiento y medios portátiles con el fin de evitar que estén fuera del control de la empresa.

Integre los informes de cumplimiento de HIPAA, PCI y otras regulaciones con McAfee Policy Auditor incorporado.

Proyectos llave en mano

Trabajamos en conjunto con su personal de TI para entregar proyectos llave en mano que le permitan el uso eficiente de los recursos en beneficio de los objetivos del negocio. Lo asistimos en la integración y puesta en marcha de las soluciones para que su personal de TI oriente su esfuerzo a la estrategia del negocio y no al mantenimiento y/o operación de la tecnología que lo habilita.

Contamos con la certificación del proveedor