Virtualización

Modelo de Servicio Flexible

La filosofía de icorp es tener un “Modelo de Servicio Flexible” que se adapte a los requerimientos del cliente, enfocando el diseño del servicio en objetivos específicos, sin dejar de lado la competitividad técnica y económica.

La fácil adaptación del modelo estándar de servicio hacia el modelo esperado por el cliente se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas de icorp.

¿Qué es?

Un sistema de almacenamiento en informática se define como el dispositivo de hardware en donde se guardan los datos. En la actualidad, el crecimiento exponencial de los datos y el acceso a ellos es un tema preocupante en las organizaciones, los sistemas de almacenamiento se han convertido en un elemento de suma importancia.

En una pequeña empresa con un solo servidor, el sistema de almacenamiento en donde se guarda la información son los discos duros integrados en el servidor. En entornos corporativos, el sistema de almacenamiento puede ser un equipo dedicado, lleno de discos y que proporciona un entorno de alto rendimiento y redundancia.

La tecnología de almacenamiento ha cambiado radicalmente en los últimos años, los sistemas SAN y NAS se han resaltado por su excelente rendimiento, escalabilidad, compatibilidad y tolerancia a fallos.

Ver más

Líder del Sector

EMC² es un líder global que permite a las empresas y a los proveedores de servicios transformar sus operaciones y ofrecer tecnología de la información como servicio (ITaaS). Para esta transformación es fundamental el cómputo en la nube.

La promesa de EMC²:

"Consideramos que la información es el activo más importante de una empresa. Las ideas, y las personas a quienes se les ocurren, son el único diferenciador real. Nuestra promesa es ayudarlo a llevar ese diferenciador lo más lejos posible. Cumpliremos esta promesa ayudando a las organizaciones de todos los tamaños a administrar más información con una eficacia nunca antes vista. Proporcionaremos soluciones que satisfagan y superen sus más exigentes desafíos de TI y de negocios. Convertiremos en realidad el ciclo de vida de su información."

Almacenamiento unificado de alto rendimiento con simplicidad y eficiencia inigualables, optimizado para aplicaciones virtuales. Con VNX, alcanzará nuevos niveles de rendimiento, protección, cumplimiento de normas y facilidad de administración.

La serie VNX le permite aprovechar una sola plataforma para servicios de datos de archivos y bloques. Brinda administración centralizada y simple. Los servicios de eficiencia de datos se reducen hasta en un 50 % los requisitos de capacidad.

Optimice el sistema para aplicaciones virtuales con integración de vmware y Hyper-V. Logrará triplicar la velocidad de las cargas de trabajo virtualizadas de SQL y Oracle, e iniciar hasta 1,000 equipos de escritorio virtuales en menos de ocho minutos.

Asegúrese de que los datos activos se almacenen automáticamente en discos flash y de que los datos inactivos se organicen en niveles de unidades de alta capacidad. VNX FAST Suite proporciona el más alto rendimiento y, al mismo tiempo, el menor costo total de propiedad (TCO).

Obtenga flash y optimización de multi-core de MCx™, que ofrece un rendimiento transaccional hasta cuatro veces superior con mayor ancho de banda y baja latencia.

Proporcione los mayores niveles de disponibilidad de aplicaciones y protección de datos con recuperación a cualquier punto en el tiempo; logre operaciones continuas dentro de los centros de datos y entre estos.

Una plataforma de almacenamiento unificado accesible con software centrado en soluciones que sea fácil de administrar, provisionar y proteger.

La serie VNXe permite realizar la configuración de almacenamiento conectado en red (NAS) o de red de almacenamiento SAN en 15 minutos mediante un asistente de configuración intuitivo. Obtenga ayuda en cualquier parte con soporte integrado en línea y funciones de chat.

Implemente aplicaciones con mayor rapidez y adminístrelas con más facilidad que nunca mediante una integración completa con vmware y Microsoft. Inicie 100 escritorios virtuales en menos de tres minutos.

Use una sola plataforma para los servicios de datos de archivos y bloques con conectividad Ethernet y Fibre Channel. Los servicios de eficiencia de datos reducen hasta en un 50 % los requisitos de capacidad.

Aproveche una plataforma ideal para pequeñas empresas y para oficinas remotas o sucursales con un factor de forma de 2U. Con precios iniciales que no llegan a los US$12,000, VNXe es el arreglo híbrido optimizado para flash más accesible.

Asegúrese de que los datos activos se almacenen automáticamente en discos flash y de que los datos inactivos se organicen en niveles de unidades de alta capacidad. Con VNXe Fully Automated Storage Tiering, solo configure y olvídese.

Proyectos llave en mano

Trabajamos en conjunto con su personal de TI para entregar proyectos llave en mano que le permitan el uso eficiente de los recursos en beneficio de los objetivos del negocio. Lo asistimos en la integración y puesta en marcha de las soluciones para que su personal de TI oriente su esfuerzo a la estrategia del negocio y no al mantenimiento y/o operación de la tecnología que lo habilita.

Contamos con la certificación del proveedor