Virtualización

Modelo de Servicio Flexible

La filosofía de icorp es tener un “Modelo de Servicio Flexible” que se adapte a los requerimientos del cliente, enfocando el diseño del servicio en objetivos específicos, sin dejar de lado la competitividad técnica y económica.

La fácil adaptación del modelo estándar de servicio hacia el modelo esperado por el cliente se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas de icorp.

¿Qué es?

El proceso de respaldo y recuperación de información permite a las empresas mantener la continuidad del negocio, ya que en caso de pérdida de sus datos, estos pueden restaurarse a partir de una copia de respaldo. En algunos casos el proceso de respaldo y recuperación también permite a las empresas mantener el cumplimiento de las normativas legales.

Hoy en día, las organizaciones claramente entienden que los datos de la empresa son muy importantes para la continuidad del negocio y la propia existencia de la organización. Proteger esos datos y asegurar que estén disponibles 7/24/365 es una tarea crítica y es su responsabilidad que eso suceda.

En la actualidad, uno de los retos operacionales más importantes es la complejidad para proteger los datos. Con la diversidad de opciones de infraestructura de hoy en día no es difícil encontrarse con diferentes esquemas de protección de datos ejecutándose en su organización.

Ver más

Líder del Sector

ARCserve es un proveedor de software líder en la protección y recuperación de datos que proporciona a las organizaciones la seguridad de poder recuperar sus datos y aplicaciones cuando sea necesario. Fundada en 1990, ARCserve ofrece una solución completa para entornos físicos y virtuales, en sitio o en la nube, respaldada por la experiencia y soporte de sus ingenieros.

La nueva arquitectura unificada, “ARCserve Unified Data Protection (UDP)”, impulsa una gama completa de capacidades de protección de datos altamente eficientes e integradas a través de una consola de uso simple y basada en web.

Nueva Generación

Ambientes híbridos, interdependencia de aplicaciones y la creciente necesidad de continuidad del negocio significan que las prioridades han cambiado. ARCserve es la primer solución que combina soluciones probadas de respaldo, replicación, alta disponibilidad y de duplicación global real en una única consola para ambientes físicos y virtuales.

ARCserve es una solución de protección de datos unificada mediante una arquitectura nueva. Esto significa que ahora puedes olvidarte tanto de las copias de seguridad físicas y virtuales, de alta disponibilidad e intercambio, de Windows y Linux, basadas en la nube y de NAS/NDMP, basadas en disco y de UNIX, de cinta y de CITRIX XEN, de Sharepoint y de SQL, de Oracle, de estación de trabajo y portátil, así como de la recuperación desde cero, de la deduplicación y de las soluciones puntuales de archivado de documentos.

Todo esto para pensar únicamente en lo maravilloso que puede ser el mundo simplemente cuando la protección de datos funciona.

Los principales beneficios de implementar una solución de respaldo y recuperación son:

  • Mantener la continuidad del negocio.
  • Reducir los riesgos de perdida de información.
  • Reducir la complejidad de la protección de datos.
  • Administrar de manera óptima la capacidad de la infraestructura de TI.
  • Garantizar la disponibilidad de las aplicaciones críticas.
  • Cumplimiento de regulaciones.
  • Cumplimiento de planes de recuperación ante desastres.
  • Adaptarse al entorno dinámico de la virtualización.

Contamos con la certificación del proveedor.

Una solución interesante

ARCserve se basa en una arquitectura unificada de última generación para entornos tanto físicos como virtuales. Sus funcionalidades de Assured Recovery™, facilidad de uso y cobertura sin comparación la distinguen de las demás soluciones de protección de datos. Esta solución unificada ofrece funciones innovadoras:

  • Consola de Gestión Unificada.
  • Deduplicación Global Verdadera.
  • Planes de disponibilidad y protección de datos potentes y flexibles.
  • Copias de seguridad sin agentes para vmware y Hyper-V.
  • Compatibilidad con sistemas físicos Windows y Linux.
  • Replicación y alta disponibilidad integradas.
  • Migración de imágenes de disco a cinta.
  • Restauración granular a partir de discos o cintas.
  • In situ, de forma externa o en la nube.
Una solución sólida

ARCserve UDP permite a los usuarios ampliar fácilmente sus topologías de continuidad de la actividad empresarial híbridas, de forma local o a larga distancia con varios sitios, incluidos los proveedores de servicios y nube. El núcleo de la arquitectura es el servidor de punto de recuperación (RPS). Entre sus funciones clave se encuentran las siguientes: deduplicación del origen global verdadera, replicación integrada probada, inicio rápido de datos (alimentación de datos), almacenamiento para varios propietarios, compresión y cifrado AES.

Backup basado en archivos e imágenes a disco, cinta, la nube, replicación, CDP y alta disponibilidad.

Deduplicación de datos integrada, SRM, archivado de datos y visualización de infraestructura.

Protege vmware, Hyper-V, Citrix, Microsoft Exchange, SQL, SharePoint, File Server, IIS, Oracle, SAP, Linux, UNIX y mucho más.

Recuperación granular para Exchange, SQL, SharePoint, servidor de archivos, Active Directory, entre otros.

Nube pública o nube privada local y remota (Amazon, Azure, Fujitsu, Cloudian y Eucalyptus).

Solución completa e integrada.

Licenciamiento flexible (TB, socket, MV).

Disponibilidad, recuperación y protección del sistema y los datos mejoradas.

Funcionalidades mejoradas para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio de disponibilidad, recuperación y protección de datos clave.

Eficacia operativa mejorada.

Proyectos llave en mano

Trabajamos en conjunto con su personal de TI para entregar proyectos llave en mano que le permitan el uso eficiente de los recursos en beneficio de los objetivos del negocio. Lo asistimos en la integración y puesta en marcha de las soluciones para que su personal de TI oriente su esfuerzo a la estrategia del negocio y no al mantenimiento y/o operación de la tecnología que lo habilita.

Contamos con la certificación del proveedor