virtualización

Modelo de Servicio Flexible

La filosofía de icorp es tener un “Modelo de Servicio Flexible” que se adapte a los requerimientos del cliente, enfocando el diseño del servicio en objetivos específicos, sin dejar de lado la competitividad técnica y económica.

La infraestructura de TI se define como un conjunto de dispositivos físicos y aplicaciones de software que se requieren para operar la empresa. Sin embargo, la infraestructura de TI también es un conjunto de servicios a lo largo y ancho de la organización, presupuestados por la administración y que abarcan capacidades técnicas y humanas.

Para toda organización es de suma importancia construir una plataforma de infraestructura de TI con componentes de calidad, que cumplan con las necesidades actuales y futuras de la organización, que esté preparada para soportar aplicaciones y tecnologías actuales y que cuente con soporte confiable de integradores y fabricantes.

La infraestructura de TI está integrada por los siguientes componentes principales:

Alianzas con los principales fabricantes

En icorp nos hemos capacitado y tenemos alianzas con los principales fabricantes de hardware y software que nos permiten diseñar, implementar y soportar plataformas tecnológicas robustas de infraestructura de TI.

Asesoría e Implementación

En icorp podemos asesorarlo para implementar y gestionar desde una red pequeña con un solo servidor y servicios de Active Directory de Windows, hasta una red empresarial con sitios remotos y necesidades avanzadas de seguridad, almacenamiento, virtualización y comunicaciones.

No sólo instalamos componentes de hardware y software, integramos tecnología y capacidad humana para lograr los máximos beneficios de su inversión.