Modelo de Servicio Flexible

La filosofía de icorp es tener un “Modelo de Servicio Flexible” que se adapte a los requerimientos del cliente, enfocando el diseño del servicio en objetivos específicos, sin dejar de lado la competitividad técnica y económica.

La fácil adaptación del modelo estándar de servicio hacia el modelo esperado por el cliente se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas de icorp.

La virtualización es una técnica a través de la cual se pueden crear máquinas virtuales que emulan un host físico, esto crea entornos de sistemas operativos independientes entre sí y aislados lógicamente del servidor físico. Miles de organizaciones, incluyendo las que forman parte del ranking Fortune 100, utilizan alguna plataforma de virtualización. Conoce las razones de cómo tu organización se puede beneficiar con esta tecnología.

Existen riesgos asociados a la seguridad de la información, constantemente escuchamos cómo se ha visto comprometida la información de empresas de todos los tamaños e incluso en entidades de Gobierno. icorp te asesora para que tu organización minimice los riesgos cibernéticos en los tres principales niveles de seguridad: seguridad perimetral, seguridad de punto final y seguridad de datos.

Gestione los servicios de TI de una manera efectiva, manteniendo el registro y la trazabilidad de las actividades de TI a través de una plataforma de software sólida. Además, facilite la gobernabilidad de sus procesos y tenga a la mano información relevante para la toma de decisiones a través de la definición de KPIs y SLAs. También podrá gestionar incidentes, problemas y cambios para adecuar sus procesos a lo que marcan las mejores prácticas de ITIL.

El crecimiento exponencial de datos y aplicaciones en las organizaciones implica la elección de un sistema de almacenamiento eficiente, escalable, confiable, de fácil integración en ambientes físicos o virtuales y con la tecnología de interconexión adecuada a necesidades específicas. icorp te asesora en la elección de un sistema de almacenamiento, desde la detección de necesidades hasta su implementación.

La infraestructura de TI en una organización es la base que habilita las aplicaciones que soportan la operación del negocio, que dan servicio a clientes y proveedores, y gestionan los procesos internos. Ésta incluye inversiones en hardware, software, servicios en la nube, y servicios de administración y soporte. icorp cuenta con un equipo especializado en la implementación y administración de infraestructuras de TI.

Si tienes múltiples aplicaciones de infraestructura, quieres crear ambientes híbridos y tienes la necesidad de mantener la continuidad de tu organización, icorp te ayuda a cubrir tus necesidades de respaldo, recuperación y alta disponibilidad en una única solución escalable y fácil de usar para ambientes físicos y virtuales.
Contamos con un equipo especializado y certificado.