Modelo de Servicio Flexible

La filosofía de icorp es tener un “Modelo de Servicio Flexible” que se adapte a los requerimientos del cliente, enfocando el diseño del servicio en objetivos específicos, sin dejar de lado la competitividad técnica y económica.

La fácil adaptación del modelo estándar de servicio hacia el modelo esperado por el cliente se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas de icorp.

Soluciones que alinean los esfuerzos de TI con el negocio.

ManageEngine ofrece un catálogo de soluciones completas y sencillas de Gestión de TI que te ayudan a administrar desde la seguridad de tu negocio, hasta a garantizar una alta disponibilidad de tus servicios.

Somos socios de negocio de ManageEngine y, basados en la calidad de sus productos, podemos brindar la solución necesaria de Gestión de TI a precios asequibles, cubriendo los requerimientos de organizaciones de cualquier tipo y tamaño.

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¿Qué es lo que ServiceDesk Plus aporta a tu empresa?

  • Reduce el costo de la entrega de los servicios de TI
  • Aumenta la satisfacción del cliente
  • Reduce los riesgos y el tiempo de inactividad
  • Aumenta la eficiencia operativa y garantiza la continuidad del negocio
  • Ayuda a tener un mejor control sobre las operaciones de TI
  • Ayuda a la organización a manejar las transiciones sin problemas

¿Qué ventajas te da la implementación de ServiceDesk Plus?

  • Apoya a automatizar los procesos de diferentes áreas de tu empresa
  • Ayuda a alinear tu empresa a las mejores prácticas de la industria
  • Se integra fácilmente con otros productos de ManageEngine creado una suite completa
  • Corta curva de aprendizaje durante la implementación
  • Implementación rápida sin necesidad de programación
  • No requiere hardware sofisticado para proporcionar un excelente desempeño

Conoce las características únicas de ServiceDesk Plus.

  • Solución 100% web (Cloud / On Premise)
  • Flujos de trabajo de
  • Integraciones con otros aplicativos
  • Automatización inteligente
  • Capacidad para generar informes y reportes
  • Personalizaciones sin código
  • Ayuda a soportar las evidencias para las certificaciones ISO
Más que un software de gestión de tickets alineado a .
  • Gestión de Incidentes
  • Gestión de Problemas
  • Gestión de Cambios
  • Gestión de la Configuración (CMDB)
  • Gestión de Proyectos
  • Catálogo de Servicios
  • Base de Conocimientos
  • Gestión de Niveles del Servicio (SLA's)
  • Encuestas de Satisfacción
  • Gestión del Ciclo de Vida de Activos
  • Descubrimiento de Activos
  • Control Remoto
  • Gestión de Licencias de Software
  • Gestión de Contratos, Garantías y Órdenes de Compra
  • Restablecimiento automático de contraseñas
  • Portal ilimitado para los usuarios finales
  • Dashboards preconfigurados y personalizados en tiempo real
  • Templates configurables
  • Soporte multisitio

Esquemas de licenciamiento disponibles:

  • Licenciamiento en suscripción anual y perpetua.
  • On-premise / Cloud