Reconocimientos y galardones a nivel mundial

que avalan la efectividad y eficiencia de la mejor solución SIEM

Log360 solución de ManageEngine y su partner Gold en México icorp

Conoce más acerca de Log360

Queremos ayudarte a simplificar la gestión de la seguridad TI y pasar cualquier auditoría tecnológica con Log360, el software de gestión de seguridad y eventos informáticos más completo del mercado desarrollado por ManageEngine.

Nuestro partnership nos permite ayudarte con la adquisición de licencias, el desarrollo integral de proyectos o consultoría y servicios de configuración de todas las herramientas de ManageEngine.

¿Estás listo para comenzar con la implementación de esta tecnología que te permitirá mejorar la competitividad de tu organización?

Descubre todas las funcionalidades de Log360

Implementa Log360 en tu área de TI y logra la correcta ejecución de tareas relacionadas con la gestión de Logs, auditorías en cambios del directorio activo, gestión de eventos de punta a punta y habilita a tu equipo para dar detectar cualquier amenaza cibernética que merodee tus operaciones tecnológicas.

Detección de ciberataques

Desarrolla correlaciones de eventos sospechosos y logra detectar ataques cibernéticos de alta complejidad, priorizando las actividades que garanticen tu disponibilidad TI.

Inteligencia de amenazas TI

Protege todos los componentes de tu infraestructura ante intrusos, de fuentes internas o externas, de manera ágil y logra dar caza a las diversas amenazas tecnológicas.

Gestión de incidentes y eventos

Reduce el tiempo de detección y resolución de incidentes con flujos de trabajo automáticos que detonen las acciones necesarias para parar cualquier amenaza TI.

Análisis de conducta de usuarios

Implementa un modelo de machine learning que te habilite para detectar conductas sospechosas de usuarios que puedan apuntar a brechas en tus sistemas de seguridad.

Sistemas de seguridad Cloud

Gestiona y centraliza el monitoreo de seguridad de tu infraestructura Cloud en Azure, Google Platform, Salesforce y demás herramientas en modalidad pago por consumo.

Gestión de cumplimiento TI

Facilita el proceso de auditorías de TI manteniendo una correcta gestión de logs y entregando reportes pre-armados para el cumplimiento con diversas entidades reguladoras.

Monitoreo y visibilidad en tiempo real

Mejora la visibilidad de todas tus operaciones tecnológicas y recibe alarmas en tiempo real ante cualquier anomalía detectada dentro de tus redes en cuestión de segundos.

Orquestación de planes de seguridad

Realiza planes de orquestación automáticos que aseguren la una respuesta estandarizada y eficaz antes amenazas o incidentes que pongan en riesgo tus operaciones.

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¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de consultoría personalizado que mantiene un enfoque en la competitividad y reducción de costos.

Somos partners oficiales ManageEngine en México

Descubre las soluciones y servicios con los cuales podemos ayudar a tu organización en conjunto con las herramientas de ManageEngine. Contamos con personal certificado para implementar cualquier proyecto.

Licenciamiento de Log360

Descubre las ventajas y beneficios económicos al adquirir o renovar tus diversas soluciones de ManageEngine con un partner certificado en México como icorp.

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HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Porque ManageEngine es líder en las soluciones de gestión de TI

+ 180000

Empresas y
organizaciones

tienen soluciones de ManageEngine

+ 60 %

De empresas
Fortune 500

gestionan las TI con ManageEngine

+ 3000000

Administradores
y consultores

capacitados en las soluciones de ManageEngine

Descubre el modelo de servicio ManageEngine

Valor y Satisfacción expand_more

Son los indicadores críticos de los proyectos de implementación, los medimos y actuamos acorde para habilitar la competitividad de los negocios, desde la postura de la prevención, optimización, reducción de costos y el bienestar.

Diagnóstico y Consultoría expand_more

Ofrecemos un enfoque consultivo que pone al cliente y a su negocio al centro de la implementación. Iniciamos con un diagnóstico situacional, hacemos una demo, implementamos una solución para mejorar algo y repetimos el ciclo creando una vorágine de mejora continua.

Proceso de Implementación expand_more

Creamos el Acta Constitutiva del Proyecto, después, llenamos un Formato de Layout junto con el cliente, realizamos la Memoria Técnica (documentación de lo implementado), para después enviar la Carta de Terminación avalando los acuerdos con la entrega y finalmente se envía la Encuesta de Satisfacción.

Ingenieros expand_more

Los ingenieros son los que están en la primera línea de batalla de nuestro modelo, siempre dispuestos a emplear todo su conocimiento, herramientas y habilidades para garantizar una correcta implementación de todo el proyecto.

Expertos expand_more

Los expertos son personas que tienen mucho conocimiento y experiencia técnica, misma que aportan desde el acercamiento consultivo para que la implementación tenga un buen diseño y sea totalmente exitosa durante todo el proyecto.

ManageEngine expand_more

ManageEngine es nuestro proveedor de tecnología, quien participa brindando la mejores prácticas, habilitando funcionalidades, ejerciendo un soporte de 2do nivel y resolviendo dudas y problemas durante la implementación.

Project Management expand_more

El Project Management nos ayuda a gestionar proyectos formalmente, asegurando el éxito del arranque y la estabilización del proyecto con una metodología interna de gestión de proyectos coordinada por una PMO formal.

Quality Assurance expand_more

Desarrollamos un proceso de Quality Assurance que nos ayuda a validar la calidad de cada entregable que comprenda el proyecto, siempre enfocados en satisfacer y cumplir de la mejor manera con cada una de las necesidades del cliente.

Information Security expand_more

La seguridad de la Información nos ayuda a siempre validar que lo que sea que implementamos cumpla con todos los estándares de seguridad de la información, así como evaluar constantemente los riesgos que puedan ser inherentes al proyecto.

Knowledge Management expand_more

Nuestro Knowledge Management nos ayuda a estandarizar, documentar y actualizar los procedimientos, en caso de ser necesario, asegurándonos de mantener disponible el conocimiento para futuros proyectos de implementación.

Service Management expand_more

El Service Management nos ayuda a entender que las áreas de TI entregan servicios a su organización, por lo que nuestro mindset es ayudarte a que tus clientes internos perciban el valor que ofreces y no solo instalamos tecnología.

Servicio de Consultoría expand_more

Complementario al modelo, ofrecemos servicios de consultoría tecnológica, con lo cual los clientes pueden hacer uso del conocimiento de nuestros expertos para optimizar y mejorar las demás áreas de su operación tecnológica.

Monitoreo Remoto expand_more

En icorp procuramos mantener 100% operativa la infraestructura tecnológica de nuestros clientes, por ello desarrollamos un modelo de monitoreo que alerta sobre incidentes críticos y optimiza los recursos existentes en todo momento.

Soporte Remoto expand_more

Con el servicio de soporte remoto puedes reducir el personal en la nómina de TI, unificar tus canales de atención, dar seguimiento a los tickets de soporte e incrementa la satisfacción de tus clientes y usuarios con nuestro apoyo.

Administración Remota expand_more

También puedes acceder al modelo de administración tecnológica tercerizada que tenemos en icorp, el cual tiene como objetivo habilitar a tu personal de TI para que realice tareas más estratégicas dentro de toda tu organización.

¿Tienes un proyecto en puerta?
Nos encantaría escucharte

NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor wow gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de Costos

Mejorar los resultados operativos garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

“Los factores que me hicieron escoger a icorp fueron el profesionalismo, sus precios competitivos y su gran equipo de trabajo motivado a dar lo mejor en todo momento”.

CNH Javier Hernández - Director de TI y Planeación Global

“Our Global IT Service Center is deeply committed to customer satisfaction and operational efficiency, icorp has been a very important piece of our strategy”.

Colgate Pablo Ávila - Associate Director, Global IT

“icorp tiene la disponibilidad y flexibilidad que requerimos para soportar el crecimiento de nuestra organización de TI de una manera dinámica y confiable”.

Grupo Gondi Gerente de TI

“icorp será responsable de administrar los requerimientos hasta su solución. IT Solutions no tiene en sus planes cambiar de proveedor de este módulo clave”.

IT Solutions PMO

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FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las fuentes de log compatibles con Log360? expand_more

Log360 admite una amplia gama de fuentes de registro listas para usar. Las fuentes compatibles con Log360 son: Controladores de dominio, Servidores Windows / Unix, Estaciones de trabajo, Bases de datos, Dispositivos de red: cortafuegos, IDS / IPS, enrutadores, conmutadores, Sistemas de archivos, Soluciones de seguridad como escáneres de vulnerabilidades y soluciones de amenazas, Infraestructura en la nube como AWS, Azure y Google Cloud Platform, SaaS como Office 365 y Salesforce.

¿Cuáles son las funcionalidades clave de Log360? expand_more

Las funcionalidades de Log360 son el Monitoreo integral de registros, la auditoría de cambios de Active Directory en tiempo real, el análisis de comportamiento robusto, la gestión de cumplimiento de TI integrada, la protección de datos e Inteligencia y análisis de amenazas, y la gestión y respuesta de incidentes de un extremo a otro.

¿Los componentes de Log360 pueden ejecutarse en diferentes servidores remotos? expand_more

Sí, los componentes individuales de Log360 pueden ejecutarse en diferentes servidores. Esto es particularmente útil para optimizar el rendimiento.

¿Podemos actualizar un componente individual a Log360? expand_more

Sí, un componente individual se puede actualizar a Log360. Si ya está utilizando uno de los componentes de Log360, puede obtener fácilmente la licencia de otros componentes / complementos y actualizar su instalación de Log360. Los componentes se pueden integrar en la configuración de administrador de Log360.

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones

Las diversas soluciones por si solas son tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo son poderosas, pero si los integras otras soluciones, entonces se vuelven excepcionales.

¿Buscas más soluciones de seguridad TI?

Implementa una infraestructura de seguridad que garantice la disponibilidad tecnológica de tus operaciones y que logre salvaguardar todos los datos de tus usuarios. Conoce más de nuestras soluciones de seguridad.

Por si tienes dudas...

Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.

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