Reconocimientos y galardones a nivel mundial

que avalan la efectividad y eficiencia de la mejor solución de gestión de endpoints

Premio para ManageEngine por IDC
Endpoint Central solución de ManageEngine y su partner Gold en México icorp

Conoce más acerca de Endpoint Central

Queremos ayudarte a obtener el control y a optimizar la gestión de tus activos de TI con Endpoint Central, el software de gestión unificada de activos TI más completo del mercado desarrollado por ManageEngine.

Nuestro partnership nos permite ayudarte con la adquisición de licencias, el desarrollo integral de proyectos o consultoría y servicios de configuración de todas las herramientas de ManageEngine.

¿Estás listo para comenzar con la implementación de esta tecnología que te permitirá mejorar la competitividad de tu organización?

Descubre los componentes y funciones de Endpoint Central

Mejora la visibilidad de tus activos TI, optimiza la seguridad de tu operación y moderniza la gestión de activos de TI con Endpoint Central, la solución que permite establecer una gran escalabilidad tecnológica de acuerdo a los planes de tu organización.

MDM

Gestiona todos tus equipos tecnológicos y promueve la movilidad empresarial sin comprometer la seguridad de la organización con el apoyo de Mobile Device Manager.

Cotiza

Asset Explorer

Detecta, identifica y monitorea todos tus activos tecnológicos desde una locación central y crea un inventario de TI para gestionar la baja y alta de equipos con Asset Explorer.

Cotiza

Remote Access Plus

Habilita a tus agentes de soporte técnico con acceso de forma remota a cualquier equipo tecnológico con Remote Access Plus y garantiza una resolución de problemas ágil.

Cotiza

OS Deployer

Crea, personaliza e implementa de forma masiva la configuración de los sistemas operativos (OS image) con apoyo de OS Deployer y reduce el tiempo de ejecución de tu área TI.

Cotiza

Application Control

Descubre, agrupa y asocia las aplicaciones que los usuarios ejecutan y crea reglas automáticas para clasificar en listas blancas o negras con Application Control Plus.

Cotiza

Patch Manager Plus

Despliega parches de apps de terceros de forma automática y masiva en los equipos de tus usuarios con Patch Manager Plus y reduce las vulnerabilidades tecnológicas.

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Vulnerability Manager

Escanea, evalúa y gestiona los múltiples riegos y amenazas tecnológicas que puedan dañar tu información o tus datos con apoyo de Vulnerability Manager Plus.

Cotiza

Browser Security Plus

Controla las extensiones y plug-ins de los navegadores, aísla y bloquea navegadores y asegura el cumplimiento de las configuraciones web con Browser Security Plus.

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Device Control Plus

Controla, bloquea y monitorea dispositivos USB, u otros dispositivos removibles para evitar el uso o acceso no autorizado a los datos confidenciales con Device Control Plus.

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devices

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¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de consultoría personalizado que mantiene un enfoque en la competitividad y reducción de costos.

Somos partners oficiales ManageEngine en México

Descubre las soluciones y servicios con los cuales podemos ayudar a tu organización en conjunto con las herramientas de ManageEngine. Contamos con personal certificado para implementar cualquier proyecto.

HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Porque ManageEngine es líder en las soluciones de gestión de TI

+ 180000

Empresas y
organizaciones

tienen soluciones de ManageEngine

+ 60 %

De empresas
Fortune 500

gestionan las TI con ManageEngine

+ 3000000

Administradores
y consultores

capacitados en las soluciones de ManageEngine

Descubre el modelo de servicio ManageEngine

Valor y Satisfacción expand_more

Son los indicadores críticos de los proyectos de implementación, los medimos y actuamos acorde para habilitar la competitividad de los negocios, desde la postura de la prevención, optimización, reducción de costos y el bienestar.

Diagnóstico y Consultoría expand_more

Ofrecemos un enfoque consultivo que pone al cliente y a su negocio al centro de la implementación. Iniciamos con un diagnóstico situacional, hacemos una demo, implementamos una solución para mejorar algo y repetimos el ciclo creando una vorágine de mejora continua.

Proceso de Implementación expand_more

Creamos el Acta Constitutiva del Proyecto, después, llenamos un Formato de Layout junto con el cliente, realizamos la Memoria Técnica (documentación de lo implementado), para después enviar la Carta de Terminación avalando los acuerdos con la entrega y finalmente se envía la Encuesta de Satisfacción.

Ingenieros expand_more

Los ingenieros son los que están en la primera línea de batalla de nuestro modelo, siempre dispuestos a emplear todo su conocimiento, herramientas y habilidades para garantizar una correcta implementación de todo el proyecto.

Expertos expand_more

Los expertos son personas que tienen mucho conocimiento y experiencia técnica, misma que aportan desde el acercamiento consultivo para que la implementación tenga un buen diseño y sea totalmente exitosa durante todo el proyecto.

ManageEngine expand_more

ManageEngine es nuestro proveedor de tecnología, quien participa brindando la mejores prácticas, habilitando funcionalidades, ejerciendo un soporte de 2do nivel y resolviendo dudas y problemas durante la implementación.

Project Management expand_more

El Project Management nos ayuda a gestionar proyectos formalmente, asegurando el éxito del arranque y la estabilización del proyecto con una metodología interna de gestión de proyectos coordinada por una PMO formal.

Quality Assurance expand_more

Desarrollamos un proceso de Quality Assurance que nos ayuda a validar la calidad de cada entregable que comprenda el proyecto, siempre enfocados en satisfacer y cumplir de la mejor manera con cada una de las necesidades del cliente.

Information Security expand_more

La seguridad de la Información nos ayuda a siempre validar que lo que sea que implementamos cumpla con todos los estándares de seguridad de la información, así como evaluar constantemente los riesgos que puedan ser inherentes al proyecto.

Knowledge Management expand_more

Nuestro Knowledge Management nos ayuda a estandarizar, documentar y actualizar los procedimientos, en caso de ser necesario, asegurándonos de mantener disponible el conocimiento para futuros proyectos de implementación.

Service Management expand_more

El Service Management nos ayuda a entender que las áreas de TI entregan servicios a su organización, por lo que nuestro mindset es ayudarte a que tus clientes internos perciban el valor que ofreces y no solo instalamos tecnología.

Servicio de Consultoría expand_more

Complementario al modelo, ofrecemos servicios de consultoría tecnológica, con lo cual los clientes pueden hacer uso del conocimiento de nuestros expertos para optimizar y mejorar las demás áreas de su operación tecnológica.

Monitoreo Remoto expand_more

En icorp procuramos mantener 100% operativa la infraestructura tecnológica de nuestros clientes, por ello desarrollamos un modelo de monitoreo que alerta sobre incidentes críticos y optimiza los recursos existentes en todo momento.

Soporte Remoto expand_more

Con el servicio de soporte remoto puedes reducir el personal en la nómina de TI, unificar tus canales de atención, dar seguimiento a los tickets de soporte e incrementa la satisfacción de tus clientes y usuarios con nuestro apoyo.

Administración Remota expand_more

También puedes acceder al modelo de administración tecnológica tercerizada que tenemos en icorp, el cual tiene como objetivo habilitar a tu personal de TI para que realice tareas más estratégicas dentro de toda tu organización.

¿Tienes un proyecto en puerta?
Nos encantaría escucharte

NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor wow gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de Costos

Mejorar los resultados operativos garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

“Los factores que me hicieron escoger a icorp fueron el profesionalismo, sus precios competitivos y su gran equipo de trabajo motivado a dar lo mejor en todo momento”.

CNH Javier Hernández - Director de TI y Planeación Global

“Our Global IT Service Center is deeply committed to customer satisfaction and operational efficiency, icorp has been a very important piece of our strategy”.

Colgate Pablo Ávila - Associate Director, Global IT

“icorp tiene la disponibilidad y flexibilidad que requerimos para soportar el crecimiento de nuestra organización de TI de una manera dinámica y confiable”.

Grupo Gondi Gerente de TI

“icorp será responsable de administrar los requerimientos hasta su solución. IT Solutions no tiene en sus planes cambiar de proveedor de este módulo clave”.

IT Solutions PMO

¿Estás listo para platicar de tu proyecto?
Nos encantaría escucharte

FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos del sistema para usar Endpoint Central? expand_more

Los requisitos del sistema para usar Endpoint Central incluyen requisitos de hardware para Endpoint Central Server, Endpoint Central Agent, SQL Server y Distribution Server
Requisitos de red como velocidad de tarjeta de red y ancho de banda; Sistemas operativos compatibles para el servidor central de escritorio, el agente y el servidor de distribución, Navegadores Soportados, Base de datos soportada y Servidores web compatibles.

¿La UI de Endpoint Central se puede usar con otros idiomas? expand_more

Sí, en la interfaz de usuario de Endpoint Central, además del inglés, se puede utilizar en chino, alemán y japonés. Para cambiar el idioma de la UI, haz clic en «Personalize» en la parte superior derecha, escoge el idioma preferido y guarda.

¿Debo escribir scripts para utilizar Endpoint Central? expand_more

No, no debes escribir scripts para utilizar las configuraciones predefinidas que ofrece Endpoint Central. Debes seleccionar una configuración, especificar las entradas requeridas e implementarlas.

¿Cómo son las licencias de Endpoint Central? expand_more

Endpoint Central tiene licencias anuales según el número de equipos que deseas gestionar. Puedes comprar una licencia permanente al pagar un cargo único. Para obtener una cotización se requieren los detalles sobre el número de equipos que deseas gestionar con Endpoint Central y la versión que te interesa comprar.

Mi versión gratuita caducó antes de completar mi evaluación de Endpoint Central. ¿Puedo recibir una extensión? expand_more

Durante el periodo de prueba de 30 días, puedes gestionar un número ilimitado de endpoints con Endpoint Central. Luego de terminar el periodo de prueba, Endpoint Central cambia automáticamente a la versión gratuita con la cual puedes gestionar solo 25 endpoints y 25 dispositivos móviles. No obstante, si tu periodo de prueba termina y deseas utilizar la aplicación de software para gestionar más equipos, contáctanos.

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones

Las diversas soluciones por si solas son tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo son poderosas, pero si los integras otras soluciones, entonces se vuelven excepcionales.

¿Buscas más soluciones de seguridad TI?

Implementa una infraestructura de seguridad que garantice la disponibilidad tecnológica de tus operaciones y que logre salvaguardar todos los datos de tus usuarios. Conoce más de nuestras soluciones de seguridad.

Por si tienes dudas...

Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.

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