Reconocimientos y galardones a nivel mundial

que avalan la efectividad y eficiencia de la mejor solución de gestión de directorio activo

AD360 solución de ManageEngine y su partner gold en México icorp

Conoce más acerca de AD360

Queremos ayudarte a obtener el control y a optimizar la gestión de tu directorio activo con AD360, el software de administración de identidad y acceso más completo del mercado desarrollado por ManageEngine.

Nuestro partnership nos permite ayudarte con la adquisición de licencias, el desarrollo integral de proyectos o consultoría y servicios de configuración de todas las herramientas de ManageEngine.

¿Estás listo para comenzar con la implementación de esta tecnología que te permitirá mejorar la competitividad de tu organización?

Descubre los componentes y funciones de AD360

Desde el aprovisionamiento de usuarios, la administración de contraseñas de autoservicio y la supervisión de cambios de Active Directory, hasta el inicio de sesión único (SSO) para aplicaciones empresariales, AD360 ayuda a realizar todas las tareas del sistema de gestión de identidades y acceso (IAM) con una interfaz simple y fácil de usar.

ADManager Plus

Gestiona altas, bajas y cambios de tus usuarios de forma masiva, automatiza los procesos de tu directorio activo y elabora reportes del mismo con el apoyo de ADManager Plus.

Cotiza

ADAudit Plus

Cumple con regulaciones como FISMA, SOX, HIPAA, GLBA, PCI-DSS, GDPR y más con los informes y reportes pre-configurados para auditorías de TI que te facilita ADAudit Plus.

Cotiza

ADSelfService Plus

Optimiza tu seguridad con el auto en reseteo de contraseñas y el inicio de sesión único para tus usuarios, sin perder el control de estas actividades con ADSelfService Plus.

Cotiza

Exchange Reporter

Monitorea y administra todos los registros, riesgos, uso y accesos de la plataforma de correos más usada del mundo, Microsoft Exchange, con Exchange Reporter Plus.

Cotiza

Recovery Manager

Realiza copias de seguridad en entornos del directorio activo, M365 y Exchange desde una única consola y restaura cualquier objeto, sitio o buzón con Recovery Manager Plus.

Cotiza

M365 Manager Plus

Informa, gestiona, monitorea, audita y crea alertas para actividades críticas dentro del ambiente de Microsoft 365 en tu organización con el apoyo de M365 Manager Plus.

Cotiza
badge

¿Listo para cotizar esta herramienta?

Contáctanos

¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de consultoría personalizado que mantiene un enfoque en la competitividad y reducción de costos.

Somos partners oficiales ManageEngine en México

Descubre las soluciones y servicios con los cuales podemos ayudar a tu organización en conjunto con las herramientas de ManageEngine. Contamos con personal certificado para implementar cualquier proyecto.

HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Porqué ManageEngine es líder en las soluciones de gestión de TI

+ 180000

Empresas y
organizaciones

tienen soluciones de ManageEngine

+ 60 %

De empresas
Fortune 500

gestionan las TI con ManageEngine

+ 3000000

Administradores
y consultores

capacitados en las soluciones de ManageEngine

Descubre el modelo de servicio ManageEngine

Valor y Satisfacción expand_more

Son los indicadores críticos de los proyectos de implementación, los medimos y actuamos acorde para habilitar la competitividad de los negocios, desde la postura de la prevención, optimización, reducción de costos y el bienestar.

Diagnóstico y Consultoría expand_more

Ofrecemos un enfoque consultivo que pone al cliente y a su negocio al centro de la implementación. Iniciamos con un diagnóstico situacional, hacemos una demo, implementamos una solución para mejorar algo y repetimos el ciclo creando una vorágine de mejora continua.

Proceso de Implementación expand_more

Creamos el Acta Constitutiva del Proyecto, después, llenamos un Formato de Layout junto con el cliente, realizamos la Memoria Técnica (documentación de lo implementado), para después enviar la Carta de Terminación avalando los acuerdos con la entrega y finalmente se envía la Encuesta de Satisfacción.

Ingenieros expand_more

Los ingenieros son los que están en la primera línea de batalla de nuestro modelo, siempre dispuestos a emplear todo su conocimiento, herramientas y habilidades para garantizar una correcta implementación de todo el proyecto.

Expertos expand_more

Los expertos son personas que tienen mucho conocimiento y experiencia técnica, misma que aportan desde el acercamiento consultivo para que la implementación tenga un buen diseño y sea totalmente exitosa durante todo el proyecto.

ManageEngine expand_more

ManageEngine es nuestro proveedor de tecnología, quien participa brindando la mejores prácticas, habilitando funcionalidades, ejerciendo un soporte de 2do nivel y resolviendo dudas y problemas durante la implementación.

Project Management expand_more

El Project Management nos ayuda a gestionar proyectos formalmente, asegurando el éxito del arranque y la estabilización del proyecto con una metodología interna de gestión de proyectos coordinada por una PMO formal.

Quality Assurance expand_more

Desarrollamos un proceso de Quality Assurance que nos ayuda a validar la calidad de cada entregable que comprenda el proyecto, siempre enfocados en satisfacer y cumplir de la mejor manera con cada una de las necesidades del cliente.

Information Security expand_more

La seguridad de la Información nos ayuda a siempre validar que lo que sea que implementamos cumpla con todos los estándares de seguridad de la información, así como evaluar constantemente los riesgos que puedan ser inherentes al proyecto.

Knowledge Management expand_more

Nuestro Knowledge Management nos ayuda a estandarizar, documentar y actualizar los procedimientos, en caso de ser necesario, asegurándonos de mantener disponible el conocimiento para futuros proyectos de implementación.

Service Management expand_more

El Service Management nos ayuda a entender que las áreas de TI entregan servicios a su organización, por lo que nuestro mindset es ayudarte a que tus clientes internos perciban el valor que ofreces y no solo instalamos tecnología.

Servicio de Consultoría expand_more

Complementario al modelo, ofrecemos servicios de consultoría tecnológica, con lo cual los clientes pueden hacer uso del conocimiento de nuestros expertos para optimizar y mejorar las demás áreas de su operación tecnológica.

Monitoreo Remoto expand_more

En icorp procuramos mantener 100% operativa la infraestructura tecnológica de nuestros clientes, por ello desarrollamos un modelo de monitoreo que alerta sobre incidentes críticos y optimiza los recursos existentes en todo momento.

Soporte Remoto expand_more

Con el servicio de soporte remoto puedes reducir el personal en la nómina de TI, unificar tus canales de atención, dar seguimiento a los tickets de soporte e incrementa la satisfacción de tus clientes y usuarios con nuestro apoyo.

Administración Remota expand_more

También puedes acceder al modelo de administración tecnológica tercerizada que tenemos en icorp, el cual tiene como objetivo habilitar a tu personal de TI para que realice tareas más estratégicas dentro de toda tu organización.

¿Tienes un proyecto en puerta?
Nos encantaría escucharte

NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor wow gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de Costos

Mejorar los resultados operativos garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

“Los factores que me hicieron escoger a icorp fueron el profesionalismo, sus precios competitivos y su gran equipo de trabajo motivado a dar lo mejor en todo momento”.

CNH Javier Hernández - Director de TI y Planeación Global

“Our Global IT Service Center is deeply committed to customer satisfaction and operational efficiency, icorp has been a very important piece of our strategy”.

Colgate Pablo Ávila - Associate Director, Global IT

“icorp tiene la disponibilidad y flexibilidad que requerimos para soportar el crecimiento de nuestra organización de TI de una manera dinámica y confiable”.

Grupo Gondi Gerente de TI

“icorp será responsable de administrar los requerimientos hasta su solución. IT Solutions no tiene en sus planes cambiar de proveedor de este módulo clave”.

IT Solutions PMO

¿Estás listo para platicar de tu proyecto?
Nos encantaría escucharte

FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿Cómo aplicar la licencia de otros productos en AD360? expand_more

Para aplicar la licencia de otros productos en AD360, haz clic en «License» en la esquina superior derecha de la consola. En la ventana emergente, selecciona el archivo de licencia de la ruta correspondiente y haz clic en «Upgrade»; La licencia de AD360 se puede aplicar a otros productos siguiendo los pasos mencionados anteriormente en la consola del producto correspondiente, siempre que el producto correspondiente se mencione en la licencia de AD360.

¿Cómo habilitar SSL en AD360? expand_more

Para activar SSL en AD360, haz clic en la pestaña Admin tab, dirígete a General Settings ⇾ Product Settings
Selecciona la opción Enable LDAP SSL y haz clic en Save.

¿Cómo instalar AD360 como un servicio de Windows? expand_more

Después de instalar AD360, sigue estos pasos para instalar el producto como un servicio:
Va al Menú Inicio → Todos los programas.
Selecciona AD360.
Haz clic en la carpeta del Servicio NT.
Haz clic en Instalar AD360 como servicio.
Cuando AD360 se instala como un servicio, se ejecuta con los privilegios de la cuenta del sistema.

¿Debo comprar licencias por separado para todos los productos? expand_more

Si la licencia de AD360 recibida no incluye la licencia para el producto requerido, debes adquirir la licencia por separado.

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones

Las diversas soluciones por si solas son tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo son poderosas, pero si los integras otras soluciones, entonces se vuelven excepcionales.

¿Buscas más soluciones de seguridad TI?

Implementa una infraestructura de seguridad que garantice la disponibilidad tecnológica de tus operaciones y que logre salvaguardar todos los datos de tus usuarios. Conoce más de nuestras soluciones de seguridad.

Por si tienes dudas...

Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.

Call Now Button