Modelo de Servicio Flexible

La filosofía de icorp es tener un “Modelo de Servicio Flexible” que se adapte a los requerimientos del cliente, enfocando el diseño de soluciones integrales en objetivos específicos, sin dejar de lado la competitividad técnica y económica.

La fácil adaptación del modelo estándar de servicio hacia el modelo esperado por el cliente se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas de icorp.

Plataforma para la administración de los departamentos de TI. Automatiza cualquier proceso alineándose a las mejores practicas de ITIL y a la vez ayudando en la gestión del ciclo de vida de los activos. Simplifica lo "difícil" y te entrega las métricas necesarias para que mejores tu área.

¿Amas el orden y la transparencia? Una herramienta que permite descubrir los activos en minutos y crear una vista holística de dependencias de los elementos de red gracias a una potente CMDB. Usa la funcionalidad de alertamiento programado para mantener tus contratos y garantías al día.

Elimina los riesgos y garantiza la seguridad de tu empresa. Es una solución completa de administración de escritorios de Windows, maneja una arquitectura de red neutral sin importar si es LAN o distribuida a través de la WAN. Proporciona las mismas funcionalidades en forma interrumpida.

Software integral de gestión de teléfonos móviles, smartphones y tabletas en la red de tu organización desde una ubicación central, manteniendo la seguridad y el control, además de estandarizar los dispositivos de una manera sencilla sin importar el sistema operativo que tenga instalado.

Plataforma poderosa que reduce los gastos operativos, asegura el rendimiento, una mayor disponibilidad y menor riesgo. Puedes monitorear, administrar y optimizar tus recursos de infraestructura obteniendo la visibilidad holística de la red. También reduce MRRT y el tiempo de inactividad.

Monitoreo proactivo que garantiza una alta disponibilidad en el acceso y desempeño de las soluciones empresariales. Permite administrar, monitorear y realizar las vistas relacionadas con todo el entorno lógico de la infraestructura, disminuyendo costos por la interrupción de la operación.

Una solución para la gestión de identidades y accesos (IAM) en un entorno Windows. Soluciones web para el aprovisionamiento de usuarios y el autoservicio hasta la gestión de riesgos, ofreciendo una interfaz simple y fácil de utilizar. Un directorio activo seguro, actualizado y respaldado.

Un potente motor de correlación que detecta patrones de ataque casi a tiempo real. Identifica el rastro de registro de varios incidentes a medida que se extienden a lo largo de múltiples dispositivos de la red y te alerta de los sospechosos. Cuenta con 25 patrones de ataque predefinidos.

Nuestras soluciones permiten automatizar los procesos de tu operación, asegurar tu Directorio Activo, mejorar la entrega de los reportes y ayudarte a cumplir con normas y políticas. En pocas palabras, las soluciones de ManageEngine son un perfecto complemento de tu operación. ¡Contáctanos!