Ellos ya entregan servicios extraordinarios de TI

que aseguran la continuidad de sus usuarios... ¡A ellos los problemas técnicos ya no los detienen!

Agente de soporte en campo con vehículo y herramientas para soluciones tickets TI en tiendas y puntos de venta

Ingenieros de soporte técnico para cubrir todas tus sucursales

Porque lo más importante eres tú y lo que quieres lograr, nuestro servicio de Soporte en Campo de TI tiene un modelo flexible que permite ajustarlo a tus necesidades y expectativas cuidando las mejores prácticas.

Nuestro sistema logístico habilita un servicio técnico ágil y eficaz en toda la república mexicana, manteniendo los acuerdos de nivel de servicio (SLA's) en todo momento.

No importa que tu soporte lo estés llevando internamente o con un proveedor especializado, nunca es tarde para transformar tu situación actual poniendo a los usuarios siempre al centro de la estrategia.

¿Estás listo para iniciar una relación de largo plazo que te permita habilitar la competitividad de tu negocio?

Estandariza el soporte técnico en todas tus locaciones

Desarrollamos un modelo de servicio de soporte en campo que se encarga de estandarizar la atención técnica en múltiples locaciones, siempre, asegurando el cumplimiento de los SLA`s y mejorando la satisfacción de todos tus usuarios.

Amplia cobertura

Desarrollamos un modelo de búsqueda proactiva de talento, esto nos permite brindar servicios de soporte en campo dónde y cuando sea requerido a nivel nacional.

Servicio Multi-Idioma

Si tienes una operación global donde atiendes tickets en distintos idiomas, aprovecha nuestra experiencia y capacidad de agentes locales que hablan varios idiomas.

Atención Omnicanal

Ofrece a tus usuarios la posibilidad de contactar a la mesa por teléfono, correo, chat, WhatsApp o Facebook Messenger, manteniendo la información en un mismo lugar.

Flexibilidad de servicio

Adaptamos las operaciones de nuestro soporte en campo para que cumplan las expectativas de cualquier tipo de proyecto y solicitud por parte de nuestros clientes.

Personal de respaldo

Implementamos un modelo de respaldo de personal que garantiza la entrega de servicios, siempre apegado a los estándares acordados ante cualquier incidente.

Vehículos y equipo

Contamos con equipos, vehículos y estrategias de movilidad que habilitan los desplazamientos de nuestro equipo de soporte en campo en cualquier momento del día.

Software de ITSM

Utiliza uno de los mejores sistemas de información para gestionar de forma centralizada e integral todos los incidentes y solicitudes que levantan tus usuarios de TI en el día a día.

Coordinadores

Asignamos a un coordinador que llevará a cabo la integración del equipo para obtener resultados excepcionales, además de fortalecer la relación profesional con los clientes.

Mejora continua

Disfruta de una serie de indicadores bien diseñados que generan estadística diaria y reportes mensuales que nuestros líderes analizan para provocar cambios y mejoras en el tiempo.

work

¿Aún gestionas varios proveedores de TI?

Estandarízate

¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de soporte diseñado que mantiene un enfoque en la satisfacción de los usuarios asegurando su continuidad.

HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Porque nuestro Net Promoter Score (NPS) está muy por encima del mercado global [42 según ClearlyRated.com], además de tener altos niveles en CSAT y cumplimiento de SLA's.

75

Resultado
NPS

Net Promoter Score

> 96 %

Resultado
CSAT

Participación > 20%

> 60 %

Resultado
FLR

First Level Resolution

+ 200

Locaciones
atendidas

con múltiples clientes

+ 800000

Tickets
resueltos

con un SLA superior al 98%

+ 16500

Horas de
capacitación

durante el 2021

Con un modelo de soporte que te ayuda y te habilita

Infraestructura DRP / BCP expand_more

Disfruta de una infraestructura en alta disponibilidad, con dos centros de soporte interconectados, energía de respaldo, servidores virtualizados y redundancia.

Mejores Prácticas de TI expand_more

Implementa una mesa de servicios basada en ITIL para la gestión de tus servicios. Estamos certificados en ISO/IEC 20000-1:2018 e ISO/IEC 27001:2013.

Service Delivery Managers expand_more

Estos líderes están a cargo del cumplimiento contractual y la relación con el cliente, siempre buscando la mejora continua en un entorno de excelencia.

Coordinadores Operativos expand_more

El coordinador se encarga de la gestión administrativa del personal, así como de la gestión del desempeño y la mejora continua de las cuentas que atiende.

Personal de Backup expand_more

Despreocúpate de las ausencias por rotación, enfermedad, maternidad o vacaciones, contamos con agentes adicionales que cubren la operación.

Aseguramiento de Calidad expand_more

Nuestros analistas más experimentados realizan pruebas de control de calidad con 14 criterios de control para asegurar que los agentes siguen el protocolo.

Gestión del Conocimiento expand_more

Nos ocupamos en estandarizar, documentar y actualizar los procedimientos en una base de conocimientos que está viva y disponible para los agentes.

Project Management expand_more

Asegura el éxito del arranque y la estabilización de la operación con una metodología interna de gestión de proyectos coordinada por una PMO formal.

Programa de Capacitación expand_more

Saca provecho de nuestro programa, donde los colaboradores desarrollan habilidades suaves y técnicas, así como competencias especializadas y de liderazgo.

Evaluaciones del Desempeño expand_more

Porque una operación medible habilita la mejora continua, trabajamos con indicadores bien diseñados tanto para agentes como para el servicio en general.

Encuestas de Satisfacción expand_more

Conoce la percepción de tus usuarios a través del CSAT, contesta encuestas del servicio que te entregamos y accede a nuestra Unidad de Quejas y Sugerencias.

Feedback y Coaching expand_more

Mantenemos una comunicación abierta con el cliente y nuestros colaboradores, donde se trabaja de forma integral para mejorar el desempeño y el bienestar.

¡Aprende hoy a construir un RFP de Soporte!

Porque conseguir un Proveedor Excepcional es directamente proporcional a la calidad del requerimiento y una expectativa bien clara y determinada.

COMPONENTES CRÍTICOS

Los elementos que habilitan nuestra operación

Centralizamos el registro y la gestión de los tickets para asegurar el cumplimiento de los SLA’s, además de habilitar la operación de campo con los recursos necesarios.

Central de Campo

Vehículos y Movilidad

Kit de Herramientas

verified

¿Por qué contratar empresas en el REPSE?

Ver infografía

NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor wow gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de Costos

Mejorar los resultados operativos, garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

“Our Global IT Service Center is deeply committed to customer satisfaction and operational efficiency, icorp has been a very important piece of our strategy”.

Colgate Pablo Ávila - Associate Director, Global IT

"Tienen experiencia, ofrecen servicios fundamentados en metodologías y eso hace que uno confíe en la empresa, se han actualizado y han hecho las cosas bien".

CEA Humberto Guerrero - Director de TI y Comunicaciones

“Recomiendo a icorp, nos han ayudado a lograr un crecimiento continuo, son los que logran esa fusión entre la operación, la tecnología y el servicio de calidad”.

OXXO César Camargo - Asesor de Tecnologías de Información

“icorp se ha caracterizado por la gran actitud de servicio, capacidad de respuesta e innovación en sus procesos internos. Es un socio de negocio clave para Mars”.

Mars Niels Fritz - Senior Information Services Manager

¿Estás listo para platicar de tu proyecto?
Nos encantaría escucharte

FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el plazo de los contratos de soporte? expand_more

Los contratos de soporte se firman con plazo anual o multi-anual, están atados a un incremento en el precio con base en el INPC de México. También existen proyectos ocasionales que se facturan por evento.

¿Cuánto tiempo tardan en implementar el servicio? expand_more

Todo dependerá de la madurez de tu operación actual y si ya cuentas o no con personal para integrar al equipo. Normalmente un proyecto de implementación ronda entre los 2.5 y los 3 meses y conlleva un precio adicional a la mensualidad del contrato.

¿Cuentan con el REPSE activo para empresas de outsourcing? expand_more

Sí, de hecho fuimos de las primeras empresas que lograron el registro en el padrón por cumplir con todos los requisitos solicitados por la institución gubernamental que nos otorgó el número de Aviso de Registro: AR1969/2021.

¿Pueden adoptar nuestro software de gestión de tickets? expand_more

Sí. Si bien nosotros recomendamos trabajar con ServiceDesk Plus de Manage Engine por su relación calidad-precio y su alineación con las mejores prácticas de ITIL, podemos adoptar sin ningún problema cualquier software para la entrega de nuestros servicios.

Cuento ya con personal en sitio / campo, ¿pueden integrar los servicios? expand_more

Claro. Nuestros servicios funcionan mejor cuando están integrados, con personal remoto para la mesa de servicios, en sitio para brindar soporte de 2do nivel y en campo para soportar ubicaciones distribuidas a nivel nacional. También hacemos monitoreo y administración remota de infraestructura, así como soporte de aplicaciones.

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones a tu soporte TI

El servicio de Soporte en campo es tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo es poderoso, pero si los integras, entonces son excepcionales.

¿Renovarás los equipos de tus locaciones?

Logra la mejora en la competitividad tecnológica de tu organización y habilita a todos tus usuarios TI mediante una renovación de equipos tecnológicos con el apoyo de nuestros especialistas, nuestras soluciones y nuestro modelo de servicio.

Por si tienes dudas...

Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.

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