Ellos ya entregan servicios extraordinarios de TI

que aseguran la continuidad y satisfacción de sus usuarios... ¡A ellos los problemas técnicos ya no los detienen!

Ingenieros de Software especializados

Implementa un servicio de ajustes y cambios en el diseño y configuración de tus aplicaciones in-house y legacy. Podemos realizar migración de aplicaciones legacy, implementación de ERPs o CRMs e integración de nuevas tecnologías.

Promueve la transformación digital con ingenieros de software especializados que operan a través de una mesa de servicio. Ofrecemos un modelo de servicio flexible que se ajuste a tus necesidades y expectativas.

¿Estás listo para iniciar una relación de largo plazo que te permita habilitar la competitividad de tu negocio?

Reduce el headcount y habilita la transformación digital

Delega el proceso de reclutamiento y selección, disminuye la curva de aprendizaje, responde ágilmente a tus usuarios y mejora su satisfacción.

Servicio Flexible

Accede a una mesa de servicios especializada que gestiona todos tus tickets on demand a través de un software y basándose en el cumplimiento de los SLA's.

Consultores Jr. y Sr.

Contrata un equipo de ingenieros especializado en diseño y configuración de aplicaciones, migración, implementación de ERP's o CRM's e integración de tecnologías.

Metodologías Ágiles

Asegura un soporte de calidad. Nuestro personal está altamente capacitado y opera basado en la metodología de Programación Ágil con Scrum y Jira.

Seguridad TI

Duerme tranquilo en cuanto a la seguridad de información, la entrega de nuestro servicio incluye este pilar para validar que cumpla con los estándares.

Cumplimiento de SLA's

Obtén la certeza de que tus expectativas en términos de nivel de servicio, plazos de entrega y calidad del trabajo o proyecto se cumplirán de acuerdo a lo pactado.

Mejora Continua

Disfruta de una serie de indicadores bien diseñados que generan estadística diaria y reportes mensuales que nuestros líderes analizan para provocar cambios y mejoras en el tiempo.

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¿Te interesa descubrir nuestro modelo de soporte??

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¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de soporte diseñado que mantiene un enfoque en la satisfacción de los usuarios asegurando su continuidad.

HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Porque nuestro Net Promoter Score (NPS) está muy por encima del mercado global [42 según ClearlyRated.com], además de tener altos niveles en CSAT y cumplimiento de SLA's.

75

Resultado
NPS

Net Promoter
Score

> 96 %

Resultado
CSAT

Participación > 20%

+ 16500

Horas de
capacitación

durante el 2021

Con nuestro modelo de soporte

Infraestructura DRP / BCP expand_more

Disfruta de una infraestructura en alta disponibilidad, con dos centros de soporte interconectados, energía de respaldo, servidores virtualizados y redundancia.

Mejores Prácticas de TI expand_more

Implementa una mesa de servicios basada en ITIL para la gestión de tus servicios. Estamos certificados en ISO/IEC 20000-1:2018 e ISO/IEC 27001:2013.

Service Delivery Managers expand_more

Estos líderes están a cargo del cumplimiento contractual y la relación con el cliente, siempre buscando la mejora continua en un entorno de excelencia.

Coordinadores Operativos expand_more

El coordinador se encarga de la gestión administrativa del personal, así como de la gestión del desempeño y la mejora continua de las cuentas que atiende.

Personal de Backup expand_more

Despreocúpate de las ausencias por rotación, enfermedad, maternidad o vacaciones, contamos con agentes adicionales que cubren la operación.

Aseguramiento de la calidad expand_more

Nuestros analistas más experimentados realizan pruebas de control de calidad con 14 criterios de control para asegurar que los agentes siguen el protocolo.

Gestión del Conocimiento expand_more

Nos ocupamos en estandarizar, documentar y actualizar los procedimientos en una base de conocimientos que está viva y disponible para los agentes.

Project Management expand_more

Asegura el éxito del arranque y la estabilización de la operación con una metodología interna de gestión de proyectos coordinada por una PMO formal.

Programa de Capacitación expand_more

Saca provecho de nuestro programa, donde los colaboradores desarrollan habilidades suaves y técnicas, así como competencias especializadas y de liderazgo.

Evaluaciones del Desempeño expand_more

Porque una operación medible habilita la mejora continua, trabajamos con indicadores bien diseñados tanto para agentes como para el servicio en general.

Encuestas de Satisfacción expand_more

Conoce la percepción de tus usuarios a través del CSAT, contesta encuestas del servicio que te entregamos y accede a nuestra Unidad de Quejas y Sugerencias.

Feedback y Coaching expand_more

Mantenemos una comunicación abierta con el cliente y nuestros colaboradores, donde se trabaja de forma integral para mejorar el desempeño y el bienestar.

¡Aprende hoy a construir un RFP de Soporte!

Porque conseguir un Proveedor Excepcional es directamente proporcional a la calidad del requerimiento y una expectativa bien clara y determinada.

NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor wow gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de costos

Mejorar los resultados operativos, garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

“Our Global IT Service Center is deeply committed to customer satisfaction and operational efficiency, icorp has been a very important piece of our strategy”.

Colgate Pablo Ávila - Associate Director, Global IT

"Tienen experiencia, ofrecen servicios fundamentados en metodologías y eso hace que uno confíe en la empresa, se han actualizado y han hecho las cosas bien".

CEA Humberto Guerrero - Director de TI y Comunicaciones

“Los factores que me hicieron escoger a icorp fueron el profesionalismo, sus precios competitivos y su gran equipo de trabajo motivado a dar lo mejor en todo momento”.

CNH Javier Hernández - Director de TI y Planeación Global

“icorp tiene la disponibilidad y flexibilidad que requerimos para soportar el crecimiento de nuestra organización de TI de una manera dinámica y confiable”.

Grupo Gondi Gerente de TI

¿Estás listo para platicar de tu proyecto?
Nos encantaría escucharte

FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el diferenciador del servicio que ofrece icorp en el outsourcing? expand_more

Somos una empresa que ofrecemos servicios especializados de soporte y desarrollo de aplicaciones con la asignación de consultores de acuerdo al perfil requerido por el cliente.

¿En cuánto tiempo me pueden conseguir el perfil requerido? expand_more

Normalmente nos tardamos entre 6 y 8 semanas en cubrir las vacantes, sin embargo, tenemos un área especializada de Talent Management en este tipo de perfiles que nos ayuda a agilizar la búsqueda.

¿Qué pasa si el candidato seleccionado no da buenos resultados? expand_more

Con base en la justificación de por qué no cubre el perfil el candidato seleccionado, buscamos un reemplazo en le menor tiempo posible para asegurar la continuidad del servicio que ofrecemos.

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones a tu Soporte de aplicaciones

El servicio de Soporte de aplicaciones es tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo es poderoso, pero si los integras, entonces son excepcionales.

¿Buscabas un software para monitorear aplicaciones?

Minimiza los tiempos muertos de la organización monitoreando la infraestructura tecnológica y previniendo cualquier tipo de inoperatividad provocada por fallos TI. Mejora la entrega de servicios y asegura la continuidad de tu infraestructura con OpManager Plus.

¿Buscabas monitorear la infraestructura TI?

Implementa el modelo de vigilancia proactiva de nuestro servicio de monitoreo de infraestructura, este te permitirá mantener la continuidad de tus operaciones tecnológicas y reducir los tiempos muertos causados por incidentes TI.

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