Agente de Service Desk de icorp en un centro de soporte técnico en México que brinda servicios empresariales de primer nivel

¿Tu empresa está en crecimiento acelerado?

Porque lo más importante eres tú y lo que quieres lograr, nuestros servicios tecnológicos tienen un modelo flexible que permite ajustarlo a tus necesidades y expectativas cuidando las mejores prácticas.

Brinda a tus usuarios finales y clientes una mejor atención mediante un soporte consciente, optimiza tu infraestructura de TI con el apoyo de un equipo de expertos en transformación digital que pueden orientarte a través de un proceso de diagnóstico y consultoría especializado.

¿Estás listo para iniciar una relación de negocios con un proveedor estratégico que te permita habilitar la competitividad de tu organización?
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Logra tus retos con nuestro portafolio de servicios

Nos encantará escucharte y así adaptar nuestra oferta de servicios para lograr tus objetivos a través de proyectos especializados.

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Soporte de TI

Asegura la continuidad de tus operaciones con nuestros servicios de Soporte Técnico.

Permite que tus usuarios accedan a una atención rápida, precisa y con conocimiento, deja que perciban al Área de TI como héroes y gurús técnicos. Integra la cultura del self-service, automatización y mejora continua en tus operaciones. ¿Estás listo?

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Outsourcing de Desarrollo

Aumenta la capacidad de desarrollo de tu equipo con nuestros programadores.

Habilita la transformación digital de tus usuarios integrando desarrolladores especializados para soportar y evolucionar tus aplicaciones in house, legacy y de terceros. Toma el control, crece tu equipo sin aumentar el headcount y reduce el backlog de solicitudes.

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Contact Centers

Transforma la experiencia y garantiza la satisfacción de tus clientes y usuarios.

Atiende remotamente a tus clientes y usuarios a través de una atención omnicanal (teléfono, email, live chat, Facebook Messenger, Whatsapp y chatbots). Dales acceso a un portal de Auto-Servicio y ofréceles una Base de Conocimiento. ¡Consiéntelos!

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Business Process Outsourcing

Delega las actividades no esenciales de tu operación y enfócate en lo estratégico.

Contrata un servicio remoto con profesionales que realizan tareas transaccionales específicas de tu negocio. Delega procesos de marketing, thought leadership, bootcamps de desarrollo, funciones de TI y operaciones, en esquemas de tiempo completo o por hora.

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NUESTRO MANTRA

Te ayudamos a habilitar la competitividad de tu negocio

Somos un aliado estratégico que te acompaña en el cumplimiento de tus metas para provocar un gran impacto en el core de tu organización, siempre desde 3 pilares críticos en mejora continua.

Prevención

Identificando riesgos, analizando la información y tomando acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovando en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de Costos

Mejorando los resultados operativos, garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

Accede a contenido gratuito y obtén información de valor.

Si estás pensando en transformar tus servicios internos, aprende cómo entregar servicios extraordinarios de TI mediante una filosofía de soporte, descubre cómo implementar chatbots efectivos y a armar un RFP ideal.

01

¿Cómo entregar servicios extraordinarios de TI?

Provoca la innovación en las 3 dimensiones; personas, procesos y tecnología, para que tus usuarios te perciban como un IT Hero.

02

¿Cómo crear un chatbot efectivo?

Tú y yo sabemos que los chatbots pueden ser frustrantes, aprende a diseñarlos para que no truenen, resuelvan y se disfrute usarlos.

03

¿Cómo redactar un RFP de Soporte?

Si ya estás listo para buscar a tu proveedor ideal, asegúrate de armar un RFP que deje bien claras tus necesidades y expectativas.

¡Transforma la experiencia de tus usuarios!

No esperes más y accede a este paquete de contenido descargable.

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En palabras de nuestros clientes

Que no te quede la menor duda de que aquí lo más importante eres tú y lo que pretendes lograr. Porque un proveedor de excelencia es aquel que gestiona y opera para ayudarte a alcanzar tus metas; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

“Los factores que me hicieron escoger a icorp fueron el profesionalismo, sus precios competitivos y su gran equipo de trabajo motivado a dar lo mejor en todo momento”.

CNH Javier Hernández - Director de TI y Planeación Global

“Our Global IT Service Center is deeply committed to customer satisfaction and operational efficiency, icorp has been a very important piece of our strategy”.

Colgate Pablo Ávila - Associate Director, Global IT

“icorp tiene la disponibilidad y flexibilidad que requerimos para soportar el crecimiento de nuestra organización de TI de una manera dinámica y confiable”.

Grupo Gondi Gerente de TI

“Ha sido un gran cambio en el servicio que recibimos. Es muy satisfactorio que empresas mexicanas en crecimiento puedan ofrecer este tipo de servicios y de una manera eficiente y eficaz.”

Grupo Vitalmex Gerente de TI

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