solución para tu empresa

Bienvenido a icorp

Empresa Mexicana de Servicios y Soluciones de TI

icorp CEO : Alberto García Camacho

Hola,


Es un gusto darte la bienvenida al portal corporativo de icorp.

icorp es una empresa 100% mexicana, fundada en 1986 y dedicada a proveer servicios de gestión de Tecnologías de Información a grandes organizaciones.


Actualmente la empresa está conformada por más de 400 especialistas en soporte a usuarios, infraestructura y desarrollo de aplicaciones. Varias empresas nacionales y multinacionales han confiado a icorp sus servicios, en algunos casos por más de 30 años. icorp cuenta con oficinas en la Ciudad de México, en Querétaro y en Puebla, teniendo presencia en más de 28 ciudades de México con personal técnico ubicado localmente.


Espero poder hacer negocios contigo muy pronto.

Alberto García Camacho

CEO

centro de soporte de TI querétaro

Nuestro Mantra

centro de soporte de TI ciudad de méxico

“Asegurando la continuidad de los negocios de nuestros clientes.”


El uso de las tecnologías de información se ha convertido en uno de los factores más importantes en la competitividad de las empresas, sus operaciones dependen en gran medida de que la infraestructura y aplicaciones de TI se mantengan operando de forma ininterrumpida.

Nuestra misión es asegurar, a través de nuestros servicios, que estas empresas mantengan siempre la continuidad de sus operaciones.

Timeline


Visión 2020


Para ello, icorp está trabajando en importantes proyectos de madurez, fortalecimiento, innovación y crecimiento:


NUESTROS VALORES

Modelo de Servicio Flexible

La filosofía de icorp es tener un Modelo de Servicio Flexible que se adapte a los requerimientos del cliente, enfocando el diseño del servicio al cumplimiento de los SLA’s contractuales sin dejar de lado la competitividad técnica y económica.


La fácil adaptación del modelo estándar de servicio hacia el modelo esperado por el cliente se ha convertido en una de las principales ventajas competitivas de icorp:

Precios de acuerdo a recursos realmente utilizados. Compartición de recursos humanos entre varias cuentas.
Utilización de software adquirido por el cliente. Precios basados en SLA´s o en staff utilizado.
Adquisición de infraestructura especial. Servicio en múltiples idiomas.
Modelos de supervisión del personal. Service Level Agreements (SLA’s).
Cobertura de horarios. Formas de pago.

Equipo Directivo


Tamaño de la empresa

Pensamos y actuamos globalmente, ofreciendo un modelo de servicio flexible, garantizando la continuidad de tu negocio.

icorp tiene ingenieros de sitio asignados a diferentes cuentas, así como ingenieros de campo ubicados estratégicamente en la República Mexicana, con una flotilla de automóviles, dando servicios de soporte a más de 28 ciudades.


México empresa

Presencia Global

Más de 28 ciudades dentro de la República Mexicana


Service Desk remoto a 43 países

  • Cancún
  • Cd. de México
  • Celaya
  • Chetumal
  • Colima
  • Cozumel
  • Cuernavaca
  • Guadalajara
  • Irapuato
  • León
  • Monterrey
  • Mérida
  • Playa del Carmen
  • Puebla
  • Querétaro
  • San Juan del Rio
  • Tijuana
  • Tlaquepaque
  • Toluca
  • Tonalá
  • Valladolid
  • Veracruz
  • Villahermosa
  • Antigua y Barbuda
  • Argentina
  • Bahamas
  • Barbados
  • Belice
  • Bolivia
  • Brasil
  • Canadá
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Cuba
  • Dominica
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Estados Unidos
  • Granada
  • Guatemala
  • Guyana
  • Haití
  • Honduras
  • Jamaica
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • República Dominicana
  • San Cristóbal y Nieves
  • San Vicente y las Granadinas
  • Santa Lucía
  • Surinam
  • Trinidad y Tobago
  • Uruguay
  • Venezuela
  • Portugal
  • Inglaterra
  • Italia
  • Francia
  • Australia
  • China
  • Hong Kong
  • Singapur
  • Taiwán
  • Egipto

+400 Colaboradores en 4 Idiomas

80 %
Personal de Soporte
10 %
Personal de Desarrollo
3 %
Personal Extranjero
7 %
Otros

+170 Certificaciones

A través del programa de capacitación interna, los colaboradores de icorp cuentan con más de 170 certificaciones de socios comerciales y marcas importantes, lo que garantiza la oferta de servicios actualizados, experiencia y calidad.

Infraestructura Robusta

Corporativo en Querétaro

Instalaciones con 500 metros cuadrados, albergando a más de 70 personas:

  • Áreas administrativas, ventas y desarrollo de software.
  • Laboratorio de hardware.
  • Integración virtual con los Centros de Soporte Remoto.
  • Preparado para situaciones de recuperación de desastres.

Centro de Soporte Remoto

Capacidad para más de 100 posiciones de Service Desk:

  • Superficie construida de 325 metros cuadrados.
  • Ubicado en el parque tecnológico Vórtice iTech Park, El Marqués (Qro.)
  • Inaugurado en julio 2016.
  • Integración virtual con el Centro de Soporte en Ciudad de México.
  • Preparado para situaciones de recuperación de desastres.
image/svg+xml

Centro de Soporte Cd. de México

Instalaciones de 350 metros cuadrados:

  • Capacidad para 75 posiciones de Service Desk.
  • Ubicados en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
  • Integración virtual con el Centro de Soporte Remoto en Querétaro.
  • Preparado para situaciones de recuperación de desastres.

icorp Strategic Partner : Veeam
icorp Strategic Partner : Microsoft
icorp Strategic Partner : Lenovo
icorp Strategic Partner : McAfee
icorp Strategic Partner : vmware
icorp Strategic Partner : Cisco
icorp Strategic Partner : hp
icorp Strategic Partner : manageengine
icorp Strategic Partner : Aws
Bitrix24 : Authorized Partner
icorp Strategic Partner : Fortinet
arcserve : Authorized Partner

Altruismo Relevante

Desde el inicio de operaciones en 1986, icorp ha participado en programas altruistas para apoyar a organizaciones dedicadas a trabajar en el mejoramiento de los sectores sociales más afectados:


En icorp estamos comprometidos con la sociedad. Logo icorp