Visión 2020

Fiel a su trayectoria, icorp busca posicionarse hoy como la empresa más segura y confiable de servicios de TI en México, una verdadera compañía de clase mundial. En 2020, icorp será una empresa ágil, una marca global y que genere identidad en sus colaboradores.

Cliente : LENOVO Servicio : Service Desk

icorp’s service for Lenovo is outstanding. icorp exceeds their service levels for all areas required and provide great customer service for our customers.”

Shelley Oram

NAS Manager

Cliente : CNHi Servicio : Service Desk / Sitio

icorp es un sinónimo de compromiso por la entrega de servicio conforme al SLA, desde la alta dirección hasta el personal operativo.”

Javier Hernández

Director de TI / Director de Planeación Global

Cliente : Colgate Servicio : Service Desk

"Our Global IT Service Center is deeply committed to customer satisfaction and operational efficiency. icorp has been a very important piece of our strategy."

Pablo Ávila

Associate Director, Global IT

Cliente : Yahoo! Servicio : Soporte en Sitio

“Y! eligió a icorp por tres puntos concluyentes sobre la competencia: tiempo de respuesta, costos de implantación y calidad de oferta. Desde el comienzo, la comunicación con icorp fue de excelencia así como los recursos que actualmente disponemos.”

Luis de Santis

Deskside Support Manager LatinAmerica

Cliente : Vitalmex Servicio : Service Desk

“Ha sido un gran cambio en el servicio que recibimos, ya que teníamos malas experiencias con proveedores grandes. Es muy satisfactorio que empresas mexicanas en crecimiento puedan ofrecer este tipo de servicios y de una manera eficiente y eficaz.”

Fabian Hernández

Gerente de TI

Cliente : IT Solutions Servicio : Service Desk

icorp será, por tercer año consecutivo, el contact center ante nuestros clientes, responsable de administrar todos los requerimientos hasta su solución. IT Solutions no tiene en sus planes cambiar de proveedor de este módulo clave de su servicio de soporte.”

Bernardo Escartín

PMO

Cliente : MARS Servicio : Soporte en Sitio

icorp ha sido nuestro socio estratégico por más de 12 años. Durante este tiempo, se ha caracterizado la gran actitud de servicio, capacidad de respuesta e innovación en sus procesos internos. Sin duda icorp es uno de los socios de negocio clave para MARS Information Services en México.”

Niels Fritz

Senior Manager / Mars Information Services

Cliente : KSPG Servicio : Consultoria ISO 27001

“Gracias a los servicios de consultoría de icorp ahora tenemos una evaluación y claridad de nuestra situación actual y sabemos qué requerimos para lograr la Certificación ISO 27000-1 en 2015. Hago una amplia recomendación de icorp ya que su compromiso, frescura y profesionalismo me dan confianza para cubrir mis necesidades presentes y futuras.”

Francisco Macias

Director of IT North America

Cliente : Grupo Gondi Servicio : Service Desk / Sitio

icorp es un socio de negocios digno de toda nuestra confianza y que nos está apoyando en mejorar procesos críticos de nuestra operación de TI. Tienen la disponibilidad y flexibilidad que requerimos para soportar el crecimiento de nuestra organización de TI de una manera dinámica y confiable. Siempre se encuentran dispuestos a colaborar con nosotros.“

Carlos Güemez

Director de TI


En icorp el cliente es prioridad. Logo icorp