Noticias y Tendencias

Walmart dejará a sus clientes comprar con realidad virtual

Mujer sosteniendo celular con ofertas en el super mercado representando que Walmart dejará a sus clientes comprar con realidad virtual.

Walmart va en serio con la realidad virtual y su siguiente proyecto podría ser una experiencia virtual de compra.

La compañía ha emitido dos patentes que describen un showroom de realidad virtual que los clientes podrán visitar para comprar usando un lente especial. La idea es que la gente no vaya a la tienda y en su lugar escoja los productos que quieren de repisas virtuales, estos serían enviados a sus casas posteriormente.

En febrero, Walmart adquirió la startup de realidad virtual Spatialand, como parte de sus esfuerzos para concretar la iniciativa de realidad virtual. Después, en junio, la compañía lanzó una experiencia virtual en la que los usuarios podían recorrer un departamento, explorar y ver todas las cosas que contenía e incluso comprarlos.

Lee también: Así podrían ser las tiendas Walmart del futuro

Walmart ha estado implementando varios nuevos servicios y tecnologías que pretenden transformar la experiencia de compra y hacerla más conveniente y cómoda para sus clientes, como entrega a domicilio, quioscos automatizados o compras de mensajes de texto.

Fuente: Engadget

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.