Noticias y Tendencias

HBO editaron el infame vaso de Game of Thrones

Imagen de un comedor antigua representando escena de Game of Thrones que HBO editó el infame vaso de la serie.

Durante el cuarto episodio de la última temporada de Game of Thrones, se pudo apreciar un vaso moderno con café en una de las escenas. El error causó gran revuelo en redes sociales, pero ahora HBO ya lo han corregido.

La cadena borró de forma digital el vaso, por lo que ya no podrá verse en ninguna de sus plataformas de streaming. Se trata de un trabajo sencillo, pero lo realmente sorprendente es que el equipo de producción no se haya percatado de su presencia.

Esta no es la primera vez que HBO tienen que actuar para arreglar una situación similar. En un episodio de Westworld de 2018, los televidentes pudieron ver a dos integrantes del staff aparecer en una de las escenas. De igual forma, la cadena los borró digitalmente posteriormente.

Lee también: Crean algoritmo para predecir quiénes morirán en el final de Game of Thrones

Sin más remedio, HBO tuvieron que burlarse de sí mismos al declarar que en efecto todo fue un error, pues Daenerys en realidad había pedido un té.

Fuente: Engadget

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.