Noticias y Tendencias

Una nueva startup quiere abrir un hotel de lujo en el espacio

Foto del la tierra y el sol desde el espacio, representando una nueva startup que quiere abrir un hotel de lujo en el espacio.

Una startup llamada Orion Span ha anunciado que abrirá un hotel en el espacio, llamado Aurora Station, en 2021 para comenzar a recibir huéspedes un año después.

Sin embargo, la estadía en la estación no será nada barata, pues tendrá un precio de 9.5 millones de dólares por 12 días. Esto incluye el viaje redondo y un entrenamiento de tres meses. El hotel solo tendrá cuatro huéspedes junto a dos miembros de la tripulación. Las reservaciones se pueden hacer desde ahora con un anticipo de 80 mil dólares.

Orion Span planea aliarse con otras compañías para cumplir con su objetivo. Una de estas alianzas podría ser con Virgin Galactic, quienes también están trabajando para ofrecer vuelos turísticos al espacio en unos años.

Lee también: Amazon quiere hacer un dron que entienda los gestos humanos

De cualquier modo, la empresa todavía no tiene bien definido cómo funcionará. Se supone que la estación será construida en Houston, pero las instalaciones en donde se harán los trabajos todavía no existen.

Sea como sea, esperemos que Orion Span pueda llevar a cabo esta idea y hacer historia.

Fuente: Engadget

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.