#soyicorp

Una Navidad con sentido

Persona con un pequeño regalo entre sus manos para tener una Navidad con sentido.

Ya llegamos a la época más feliz y esperada del año: Navidad. Una época de rodearnos de nuestros seres queridos, de compartir momentos especiales. 

Una época de dar

Aunque películas navideñas y el gran consumismo que venimos arrastrando del ejemplo estadounidense nos gritan por todos los medios que lo más esperado de la navidad son los regalos, no es así. Dar implica mucho más que solo bienes materiales. 

La Navidad es una época para regalar tiempo a nuestros seres queridos, regalar nuestra compañía a aquellos que vemos solamente para celebrar en estas fechas y regalar atención a aquellos que vemos diario, pero la rutina, el trabajo y las presiones nos absorben mucho más. 

Retomando el verdadero sentido

Por eso en estas fiestas decembrinas, te invitamos a ti y a tu familia a no perder de vista el verdadero sentido de la Navidad: estar juntos y dar lo mejor de cada uno a los demás. Claro que esto puede incluir un hermoso regalo para el cual trabajaste arduamente, pero no tiene por que excluir lo esencial: tu compañía, tu atención y tu tiempo para los demás. 

¡Vívela diferente!

Te invitamos a que estas fiestas te desconectes de la tecnología, las redes sociales y disfrutes la compañía de tus seres queridos. El espíritu de la navidad que tanto te invadía cuando eras niño está ahí, rescátalo, despiértalo y siente la magia de esta celebración. 

¡Con mucho cariño, todo el equipo de icorp deseamos que pases una muy feliz navidad!

Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.