#soyicorp

Un recuento de lo más importante de nuestro 2019

foto grupal de personal de icorp con playeras iguales haciendo un recuento de lo más importante del 2019.

¡Estamos en la recta final del 2019! En un abrir y cerrar de ojos se nos fue el año… Y con él concluyen muchos proyectos, metas y objetivos alcanzados.

Para nosotros a pesar de la situación llena de incertidumbre en México, fue un año muy positivo y de mucho aprendizaje. Fue un año de comenzar nuevos retos, de arriesgarnos y de apostarlo todo.. A continuación haremos un breve recuento de lo que vivimos en el 2019

Nos mudamos a Forum Naucalpan

Cambiamos la sede de nuestro Centro de México a Fórum Naucalpan, un edificio con certificación LEED oro. El objetivo de este cambio fue encaminarnos a nuestra Visión 2020 mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores, fortaleciendo e impulsando nuestra percepción como una marca global, brindando mayor seguridad y confianza a todos nuestros stakeholders.

Abrimos un Centro de Soporte en la India

Con el objetivo de garantizar la calidad y continuidad de nuestro servicio en otros idiomas para Asia, Europa y Norteamérica, decidimos abrir nuestro primer Centro de Soporte en Bangalore, India.

Se unieron a nuestro equipo interns de Jóvenes Construyendo el Futuro

Se incorporaron a icorp 4 chicos del Programa Gubernamental Jóvenes Construyendo el Futuro. Se les ha brindado capacitación y estarán por un año colaborando y formándose de la mano de nuestros expertos. Dos de ellos forman parte de nuestro equipo de Service Desk, uno del equipo de Marketing y otro colabora en el equipo de Digital Process Transformation.

Nuestro primer #icorpFamilyChallenge

Organizamos nuestro primer evento para nuestros colaboradores y sus familias. Fue un rally en el cual tuvieron retos de destreza mental y física y hubo mucha diversión y convivencia. El motivo fue el día de la familia.

Se formó nuestro Comité de Acción Social

Por iniciativa de nuestros colaboradores se formó un Comité de Acción Social con tres pilares: Social Care, Earth Care y Animal Care. Está integrado por colaboradores de distintas cuentas.

Se formó el Comité de Seguridad de la Información

Con el objetivo de prevenir y estar al pendiente de las distintas amenazas tecnológicas para nuestros servidores, equipos, cuentas de acceso y demás activos de TI. Varios de nuestros colaboradores decidieron integrar este Comité, en el cual incluso participa nuestro CEO.

Nuestra primera #TalentWeek

Organizamos nuestra primer feria virtual de empleo, en la cual recibimos más de 300 CV’s para cubrir más de 100 vacantes para perfiles distintos.

Más de 1,500 artículos en nuestro blog

Hemos superado los 1,500 artículos en nuestro blog. Contamos con contenido técnico desarrollado por nuestros especialistas, artículos de conocimiento general, cultura interna, casos de éxito e incluso sobre temas de liderazgo. 

Esto que leíste es solo un poco de todo lo que pasó este año icorp. Como acabas de leer, fue un año de muchos comienzos, de muchos retos. Pero todos encaminados a un mismo objetivo: lograr nuestra Visión 2020. 

¡Cerramos este año satisfechos, pero con muchas ganas de ir por más! Deseamos que el 2020 sea un año más desafiante, más satisfactorio y más alentador para todos. ¡Felices fiestas!

Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.