Noticias y Tendencias

Uber probará un nuevo servicio de suscripción para viajes y entregas

Uber entregando pedidos

Un nuevo servicio de suscripción reuniría todas las modalidades de la plataforma de Uber: viajes, entrega de comida y renta de bicicletas y scooters.

Esta suscripción, similar a la de Amazon Prime, estaría disponible por $24.99 dólares al mes. Los usuarios tendrían un precio fijo en todos sus viajes, entrega de comida gratis, y renta de bicicletas y scooters sin costo. El servicio está siendo probado ya en Chicago y San Francisco, pero pronto podría llegar a otros mercados.

Otros pases más baratos, con beneficios en viajes y entrega de comida, están siendo probados en otras ciudades.

Cabe destacar que, desde el año pasado, Uber ofrece el llamado Ride Pass, con el que los clientes pueden fijar precios en UberX, UberPool y otros pagando una cuota fija al mes. La tarifa se basa en datos históricos del usuario, y se supone que representa un 15 por ciento de ahorro mensual. Los precios dinámicos no aplican con esta suscripción. Por ahora, el Ride Pass está disponible en una docena de mercados.

Lee también: Uber ofrece solución para usuarios que no desean charlar con el conductor

Teniendo en cuenta los números rojos con los que opera Uber, un servicio de suscripción con un flujo mensual de dinero podría ayudar a mejorar sus finanzas.

Un representante de la compañía dijo que siempre buscan convertirse en la mejor opción para los clientes con este tipo de iniciativas.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.