Noticias y Tendencias

Uber Pet facilitará hacer viajes con mascotas de ahora en adelante

Perro en el asiento trasero de un auto representando como Uber Pet facilitará hacer viajes con mascotas.

Solicitar viajes de Uber al traer una mascota puede ser complicado, pues los conductores podrían rechazarlos al momento de llegar por cuestiones de limpieza o alergia. Ahora, para facilitar la experiencia de los usuarios con un perro o gato, se lanzará Uber Pet en busca de beneficiar a todos los involucrados.

Esta nueva característica permitirá pedir un viaje a conductores que acepten mascotas en sus vehículos por una tarifa extra (entre $3 y $5 dólares). Actualmente, es necesario ponerse en contacto con el dueño del coche para preguntar si es posible llevar una mascota a bordo, pero esto suele ser problemático para ambas partes.

Cabe destacar que los animales de asistencia no entrarán en esta categoría, pues las leyes federales de Estados Unidos estipulan que no se les puede negar servicio o cobrar extra a sus propietarios.

Lee también: Uber probará un nuevo servicio de suscripción para viajes y entregas

Uber Pet estará disponible en algunas ciudades de aquel país como Austin, Filadelfia, Phoenix, Denver y más a partir del 16 de octubre. Todavía no se sabe si arribará a otros lugares más adelante.

Fuente: The Next Web

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.