Noticias y Tendencias

Uber ofrece solución para usuarios que no desean charlar con el conductor

Mujer utilizando celular manejando su auto revisando como Uber ofrece solución para usuarios que no desean charlar con el conductor

Si bien siempre se aprecia la amabilidad de los conductores de servicios como Uber, algunos usuarios prefieren no entablar conversaciones con ellos por distintas razones. Buscando evitar algún tipo de situación incómoda, la compañía habilitará una nueva opción para estos casos.

A partir de ahora, quienes elijan el servicio Uber Black podrán ajustar una serie de preferencias, entre las que está la disposición para charlar. Los usuarios también podrán solicitar previamente una temperatura determinada dentro del auto, ayuda con maletas o un mayor tiempo de espera.

Con esto, la compañía pretende ofrecer un nivel consistente de servicio a los usuarios de su opción premium.

Lee también: Las bicicletas autónomas de Uber podrían ser una realidad muy pronto

Las nuevas preferencias de viaje ya están disponibles en Estados Unidos, resta por ver si se extenderán a más países y a sus otras modalidades de viaje.

Fuente: Engadget

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.