Noticias y Tendencias

Uber habilitará un chat en su aplicación

Conductor de Uber usando celular y manejando, mostrando que Uber habilitará un chat en su aplicación.

Con una nueva herramienta en su aplicación, Uber facilitará la comunicación entre conductores y usuarios. Se trata de un chat a través del cual el usuario podrá contactarse con el conductor para aportar especificaciones sobre el punto de localización, o cualquier otra información que pueda ser importante para el servicio.

Para acceder a ella solo será necesario seleccionar la opción “contactar” y posteriormente la de “chat” en las opciones de la aplicación. Tanto conductores como usuarios podrán saber si sus mensajes han sido enviados y leídos para confirmar que se está teniendo una comunicación exitosa.

De acuerdo con Uber, el nuevo servicio de mensajería permitirá que conductores y usuarios no tengan que compartir su número telefónico para contactarse. Por el momento, en algunos países, Uber ya utiliza una tecnología que oculta y modifica los números telefónicos; sin embargo, mientras se emplea en todos sus mercados han decidido habilitar el nuevo servicio en su aplicación como una medida cautelar.

Lee también: Uber hará cargo extra por hacer esperar al conductor

Este servicio de mensajería se suma a las modificaciones con que Uber ha querido perfeccionar su servicio, luego de que hace meses habilitara la posibilidad para que los usuarios alteraran el punto de encuentro tras las solicitud.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.