Noticias y Tendencias

Uber hará un cargo extra por hacer esperar al conductor

Hombre manejando carro de Uber

Uber introducirá nuevas características a su servicio con las que buscará ayudar a sus empleados en medio de una crisis de imagen.

Una de las nuevas medidas que tomará la compañía será hacer un cargo extra al usuario si hace esperar de más al conductor. Serán dos minutos los que se tendrán después de que el automóvil llegue al punto de recogida antes de que se cobre una penalización.

De igual manera reducirá el tiempo que tiene el usuario para cancelar el viaje después de haberlo pedido. Antes se tenían cinco minutos para tomar esta decisión, pero ahora solo serán dos.

El precio de las multas variarán en cada región.

Por último, Uber también ha abierto una opción para poder darle propina a los conductores. Esto solo está disponible en algunas ciudades de Estados Unidos por ahora, pero pronto se implementará en todos los lugares donde opera.

Uber lidia en estos momentos con un problema de imagen por supuestamente tratar de mala manera a sus empleados en varios países. Por si fuera poco, la compañía sigue reportando pérdidas a pesar de la expansión de su servicio.

Fuente: Daily Mail 

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.