Noticias y Tendencias

TRVL, la nueva plataforma digital para viajeros

Manos sosteniendo celular con la aplicación TRVL

TRVL, una plataforma para recomendar hoteles, rutas de viaje y servicios, se presenta como el futuro para organizar los viajes, ya que se trata de un metabuscador que permite a los usuarios no solo buscar recomendaciones de otros, sino ganar dinero realizando las propias.

A decir de su creador, Jochem Wijnands, los viajeros son la mejor fuente de información para otros viajeros, por lo que TRVL busca brindar toda esa información generada por usuarios familiarizados con los lugares que se quieren visitar, tales como recomendaciones sobre atracciones turísticas o servicios a adquirir.

Cada usuario puede ser un agente, de modo que quien se registra en la plataforma puede, desde su propia experiencia, recomendar aerolíneas, hoteles, alquileres de coches, etc., o inclusive diseñar sus propios itinerarios y ganar hasta un 10% de comisión por ello.

“TRVL está aprovechando la pasión y conocimiento de millones de viajeros de todo el mundo”, dice Wijnands, para quién su plataforma va a cambiar la forma de planificar los viajes del futuro.

La plataforma, la cual no se encarga de gestionar las reservas, sino de redirigir al usuario a las páginas de cada servicio, cuenta con más de seis mil agentes registrados alrededor del mundo tras un año de operaciones.

TRVL – Why do we travel? from TRVL on Vimeo.

Fuente: The Next Web

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.