Noticias y Tendencias

El divertido tributo de Google a Thanos

Imagen de película de End Game representando el divertido tributo de Google a Thanos

Con tan solo unos días en cartelera, Avengers: Endgame ya está rompiendo todo tipo de récords en la taquilla y apunta a convertirse en la película más exitosa de la historia. Prácticamente todo el mundo está hablando de ella, incluso las compañías más grandes de tecnología.

Para celebrar el estreno de la cinta, Google introdujeron un pequeño pero divertido detalle en su motor de búsqueda relacionado con Endgame. Para encontrarlo, lo único que hay que hacer es buscar «Thanos» y darle click al pequeño Guantelete del Infinito que aparece en el lado izquierdo de la pantalla. Al hacerlo, varios de los resultados de la página comenzarán a desaparecer, tal y como ha sucedido en las dos películas de los Avengers.

Esto es una referencia a las acciones de Thanos, quien en Infinity War elimina a la mitad de la población del universo con el poder de las Gemas del Infinito.

Lee también: 6 Cualidades de los Avengers que debe tener un Service Desk

En la nueva entrega, los superhéroes se enfrentan al villano una vez más con la esperanza de revertir la situación.

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.