alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

El tren futurista holandés que también funciona como oficina

Desde hace un tiempo, la compañía ferroviaria holandesa, NS, ha estado lidiando con un incremento en el número de pasajeros y la saturación del servicio; afortunadamente, una solución ya se encuentra en el horizonte.

Durante la Dutch Design Week la semana pasada, NS presentó el concepto de un nuevo tren con interiores diseñados para trabajar de forma eficiente. Con esto, los empleados podrán dejar sus casas más tarde y el trabajo más temprano y aprovechar el tiempo del viaje.

Los renders muestran largas mesas de oficina, escritorios junto a las ventanas y espacios sociales donde la gente podrá hablar y tener juntas.

Lee también: Los trenes del futuro en Alemania

NS trabajarán en más ideas y descartarán otras durante el próximo año, pero se espera que este tren futurista holandés entre en operación en 2021.

tren futurista holandés

tren futurista holandés

Fuente: The Next Web

Sobre el autor

Diego Maldonado
Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.

1 Comment

  1. Axel Chacón Arcega Reply

    Pienso que este tipo de iniciativas es lo que el mundo necesita para poder seguir evolucionando de manera inteligente. El poder aprovechar el tiempo de transporte para poder adelantar trabajo, tener juntas y hacer avances laborales considerables, es una herramienta súper útil para adelantar las tareas del día y no desaprovechar ni un minuto.

Agrega tus comentarios