Cultura y Liderazgo

Transforma tu lugar de trabajo con Google re:Work

Sala de juntas con un grupo de millenials

Si bien para mis lectores está clara la línea de mis publicaciones, las cuales tienen como eje central la construcción de una filosofía y cómo esto es la base del liderazgo , muchas veces no alcanza lo que se puede abordar en un solo artículo. Por eso, hoy les traigo una biblioteca de conocimiento para que puedan descubrirla a su manera y a sus tiempos. Conociendo Google re:Work.

Para los que no saben o no conocen, Google responde a la duda global de cómo crear un ambiente inspirador para los empleados y mejorar su productividad a través de la publicación de una colección de buenas prácticas, investigaciones, casos de estudio e ideas que muestran su cultura organizacional para realmente poner al colaborador al centro de la estrategia corporativa.


La plataforma se llama Google re:Work.


re:Work es un esfuerzo de Google para ayudar a compartir buenas prácticas y la investigación del talento humano, todo impulsado ​​por datos. Ellos están convencidos de que el trabajo puede diseñarse para hacer que las personas sean más felices, más saludables y más productivas. Esto es posible cuando las organizaciones ponen a sus empleados en primer lugar; confiando en ellos, tratándolos como dueños y usando información para la toma de decisiones. El campo de análisis respecto a las personas ha estado evolucionando rápidamente y todavía estamos en pañales en cuanto a lo que el análisis y la ciencia pueden ayudarnos a lograr en la gestión del talento.

Lee también: ¿Cómo volvernos más productivos en nuestro trabajo?

En Google re:Work encontrarás la información categorizada por temas, podrás recurrir a guías, leer casos de estudio o seguir su blog para mantenerte informado.

Descubre una de sus guías para managers en mi siguiente publicación: Google re:Work, Managers, Empoderando a tu Equipo.

Alberto García H

Emprendedor, millennial, audiófilo y productor musical. Virgo, con personalidad de arquitecto. Líder y estratega. Director General de icorp y evangelista de la Filosofía y el Plan i25.