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Todo sobre Support Center Plus

Support Center Plus es una solución web que está enfocada en permitir a una organización gestionar los tickets de sus clientes, administrar la información de cuentas, contactos y contratos. En resumen podemos decir, que esta aplicación ayuda a brindar una mejor experiencia al usuario final.


Características de Support Center Plus 

  • Soporte en distintos canales: El cliente podrá contactarte por el medio que más se le facilite y tu tendrás visibilidad de todas las interacciones. 
  • Seguimiento y automatización de solicitudes: Podrás crear, organizar y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes en un proceso continuo. 
  • Trabajo por unidad de negocio: Cada área de tu empresa podrá definir la configuración de su producto o servicio.
  • Gestión de contactos y cuentas: Podrás administrar la información de tus clientes, incluyendo los productos o servicios que adquirieron y sus contratos. 
  • Control de tiempo invertido y facturación: Podrás monitorear y tener visibilidad del tiempo que se ha destinado a cada cliente. Se implementarán filtros para detallar las entradas o registros de tiempos. 
  • Informes, dashboards y KPI’s: Tendrás a tu alcance toda la información relacionada a tu mesa de ayuda en informes y paneles en tiempo real. 
  • Base de conocimientos: Podrás construir una base de conocimientos con soluciones y mejores prácticas a la cual puedan recurrir tus colaboradores en cualquier momento y lugar. 
  • Portal para el cliente: Contarás con un portal de autoservicio con el cual podrás ceder un poco de control a tus clientes y desahogar la carga de tu mesa de ayuda. Dándoles a tus usuarios finales la posibilidad de acceder a la solución de problemas sencillos, crear tickets y comunicarse con el personal de soporte. 
  • Chat en vivo: Un chat en tiempo real con el equipo de soporte aumentará la satisfacción de sus usuarios. 

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Beneficios

  • Disponibilidad móvil: El personal autorizado podrá acceder a Support Center Plus a través de sus dispositivos. 
  • Soporte en distintos idiomas: Los usuarios podrán acceder a una interfaz en su propio idioma, hay 16 disponibles. 
  • Integración con otras apps: Las aplicaciones que usan actualmente en tu organización podrán intercambiar información con Support Center Plus gracias a las APIs que posee. 


Giros empresariales que utilizan Support Center Plus

  • Telecomunicaciones 
  • Manufactureras
  • Hospitales
  • Gobierno
  • Restaurantes
  • Logística
  • Servicios Financieros 
  • Educación en línea

Si te interesa conocer más información sobre Support Center Plus para implementarla en tu empresa, en icorp podemos ayudarte, somos partners oficiales de ManageEngine en México, haz clic en el botón.


Fuente: ManageEngine

Sobre el autor

Celia Lara
Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.

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