Gestión y Competitividad

Todo sobre Support Center Plus

Personas con diadema. Todo sobre Support Center Plus

Support Center Plus es una solución web que está enfocada en permitir a una organización gestionar los tickets de sus clientes, administrar la información de cuentas, contactos y contratos. En resumen podemos decir, que esta aplicación ayuda a brindar una mejor experiencia al usuario final.

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Características de Support Center Plus 

  • Soporte en distintos canales: El cliente podrá contactarte por el medio que más se le facilite y tu tendrás visibilidad de todas las interacciones. 
  • Seguimiento y automatización de solicitudes: Podrás crear, organizar y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes en un proceso continuo. 
  • Trabajo por unidad de negocio: Cada área de tu empresa podrá definir la configuración de su producto o servicio.
  • Gestión de contactos y cuentas: Podrás administrar la información de tus clientes, incluyendo los productos o servicios que adquirieron y sus contratos. 
  • Control de tiempo invertido y facturación: Podrás monitorear y tener visibilidad del tiempo que se ha destinado a cada cliente. Se implementarán filtros para detallar las entradas o registros de tiempos. 
  • Informes, dashboards y KPI’s: Tendrás a tu alcance toda la información relacionada a tu mesa de ayuda en informes y paneles en tiempo real. 
  • Base de conocimientos: Podrás construir una base de conocimientos con soluciones y mejores prácticas a la cual puedan recurrir tus colaboradores en cualquier momento y lugar. 
  • Portal para el cliente: Contarás con un portal de autoservicio con el cual podrás ceder un poco de control a tus clientes y desahogar la carga de tu mesa de ayuda. Dándoles a tus usuarios finales la posibilidad de acceder a la solución de problemas sencillos, crear tickets y comunicarse con el personal de soporte. 
  • Chat en vivo: Un chat en tiempo real con el equipo de soporte aumentará la satisfacción de sus usuarios. 

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Beneficios

  • Disponibilidad móvil: El personal autorizado podrá acceder a Support Center Plus a través de sus dispositivos. 
  • Soporte en distintos idiomas: Los usuarios podrán acceder a una interfaz en su propio idioma, hay 16 disponibles. 
  • Integración con otras apps: Las aplicaciones que usan actualmente en tu organización podrán intercambiar información con Support Center Plus gracias a las APIs que posee. 

Giros empresariales que utilizan Support Center Plus

  • Telecomunicaciones 
  • Manufactureras
  • Hospitales
  • Gobierno
  • Restaurantes
  • Logística
  • Servicios Financieros 
  • Educación en línea

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Fuente: ManageEngine

Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.