Noticias y Tendencias

Time Machine Camera permite grabar sin tener que presionar un botón

Cámara que permite grabar sin tener que presionar un botón

Durante el Consumes Electronic Show (CES) este año, una compañía holandesa presentó una cámara que puede tomar fotos del pasado: Time Machine Camera.

Roader, la empresa detrás de Time Machine Camera, dice que ha diseñado este dispositivo para ayudar a los fotógrafos a capturar momentos que han ocurrido recientemente. ¿Cómo funciona? La cámara está constantemente registrando video y guarda los 10 segundos posteriores y subsecuentes al momento de presionar «grabar».

Time Machine Camera cuenta con una capacidad interna de 16GB y puede grabar en baja (640×640) y alta (1088×1088) resolución al mismo tiempo. La versión de baja resolución es enviada automáticamente a la aplicación que el usuario debe tener instalada en su teléfono; esta es compatible con Android e iOS. La batería tiene una vida de 6 a 7 horas.

Lee también: Google Clip es una pequeña cámara que toma fotos por sí sola

Roader dice que se inspiraron en la frase de «ojalá pudiera haber grabado eso».

La cámara ya puede ser preordenada en la página web de la compañía. Las primeras unidades estarán disponibles en la primavera. El precio es de 149 dólares.

Fuente: The Next Web

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.