Noticias y Tendencias

Spotify pronto lanzaría un modo conducción en su aplicación

Celular en automóvil con aplicación para música

¿Te frustras en ese momento cuando vas al auto y no puedes poner la canción que realmente quieres por no dejar de poner atención al frente? Spotify parece haber puesto atención en este pequeño e importante detalle y estaría trabajando en nuevas características que todos los conductores agradecerán

Según usuarios de Reddit, algunas personas han visto cambios recientes en su aplicación de Spotify, específicamente uno relacionado con el «modo conducción», el cual, entre otras cosas, hace más grandes los botones, anuncia las canciones y habilita mandos de voz para pedir la canción que queramos reproducir. Cabe destacar que esta última característica todavía no está disponible.

Las capturas de pantalla de la interfaz que han aparecido en línea muestran un ícono de un auto en la esquina inferior izquierda, el cual, al oprimirlo, activaría el «modo conducción». Los botones de «siguiente» y «anterior» se hacen más grandes y también aparece un botón con un micrófono, mismo que estaría relacionado con los mandos de voz.

Todavía no se sabe si este «modo conducción» será lanzado de manera oficial. Spotify suelen probar nuevas características en un número muy limitado de dispositivos y este solamente estaba destinado para algunos empleados de la empresa. La mayoría de la gente utiliza la aplicación mientras maneja, lo que hace pensar que la plataforma eventualmente habilitará el «modo conducción», pero hasta ahora no hay ningún pronunciamiento al respecto.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.