#soyicorp

#soyicorp “de corazón”

Dos de los fundadores de icorp

Con una sorprendente aceptación y participación de la gente en las redes sociales, los pasados 6 y 7 de Julio se realizó el proyecto “de corazón”, el cual consistió en la exitosa donación de 19 escritorios y 33 mamparas a asociaciones altruistas y proyectos de beneficio social por parte de icorp.

Con más de 42,000 personas alcanzadas, en tan solo algunas horas logramos la meta establecida y se procedió a contactar a los beneficiados.

Entre sonrisas, palabras de agradecimiento y nuevas amistades establecidas se hizo entrega del mobiliario a asociaciones como “Huerto Cultural Querétaro”, Casa Hogar “Esperanza Para Ti” y Colegio asociado con 79Mx, entre otros.

“De verdad queremos felicitarles por su gestión altruista y humana. Estos detalles son los que hacen la gran diferencia cuando se trata de la solidaridad y el altruismo”, dijo uno de los beneficiados del Huerto Cultural Querétaro, quienes, inclusive, a manera de agradecimiento, obsequiaron a icorp una preciosa Ceiba (árbol nativo de Querétaro).

Se tienen más proyectos con intenciones altruistas y ambientalistas en la mira. En icorp nos preocupamos e interesamos de corazón por nuestra comunidad. Estamos comprometidos a mejorar continuamente y a ¡hacer que las cosas pasen!

Stefany Damián

Amante y cómplice de los libros y las noches de luna llena. Apasionada de las artes, la simpleza y los deseos a las 11:11. Comunicóloga y viajera de mente inquieta. Actualmente Communication Strategist en icorp.