Noticias y Tendencias

Sobro Side Table es la nueva mesa de centro inteligente en el mercado

Sillón y mesa de centro, la Sobro Side Table, nueva mesa de centro inteligente en el mercado.

Gracias a una exitosa campaña de crowdfunding en Indiegogo, la compañía Storebound ha obtenido los fondos necesarios para producir el buró inteligente Sobro.

La empresa ya habría logrado reunir 1.6 millones de dólares para construir una mesa de centro inteligente con cargadores integrados, luces de LED, un compartimento refrigerado y bocinas Bluetooth. Ahora, esta una vez más ha sido respaldada con otro millón de dólares para producir un buró con más o menos las mismas características.

Este último contará igualmente con un modo en reposo que permitirá a las luces integradas simular la luz solar para poder despertar cómodamente al usuario, además de un generador de ruido blanco para ahogar los sonidos molestos del ambiente.

Por si fuera poco, utilizando una aplicación móvil, se podrán cambiar los colores de las luces del buró e incluso programarlas en «modo fiesta» para que se sincronicen con la música que esté sonando.

Lee también: IKEA y Apple desarrollan aplicación para mobiliario en realidad aumentada

El equipo de StoreBound se dijo muy feliz de haber recibido el apoyo de más de 4 mil personas y esperan poder cumplir con todas sus expectativas. Revelaron también que su siguiente artículo podría ser uno para el jardín.

Quienes apoyaron las campañas podrán obtener los muebles a un 57 por ciento de descuento. Una vez que salgan a la venta, el buró tendrá un precio de $899.

Fuente: Forbes

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.