Noticias y Tendencias

Sgnl V70, los audífonos diseñados para proteger de accidentes al usuario

Sgnl V70

Innomdle Lab, startup de audio propiedad de Samsung, ha presentado sus nuevos audífonos: los Sgnl V70.

La característica distintiva de este dispositivo es su tecnología de oído abierto, la cual permite al usuario escuchar sus alrededores al mismo tiempo que la música. Cabe destacar que casi ningún tipo de audífonos otorga esta posibilidad.

Los Sgnl V70 están equipados con Cancelación de Ruido Activo (ANC por sus siglas en inglés), lo que permite al usuario filtrar los ruidos exteriores, como tráfico o motores de un avión. Resta por ver cómo esta cualidad se compara con la de otras marcas, como Bose y Shure.

Estos audífonos no tienen botones, sino más bien una superficie sensible al tacto para poder controlar la reproducción con gestos. También cuentan con reconocimiento de movimiento, lo que significa que pueden detectar cuando el usuario se los pone o quita para comenzar o detener la reproducción.

Lee también: Google Pixel Buds, los audífonos inalámbricos que traducen en tiempo real

Los Sgnl V70 son parte de una campaña de crowdfunding y pueden ser pedidos por un precio de $129 (dólares). Si llegan al mercado, estos costarán $229.

Fuente: The Next Web

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.