Referencias Tecnológicas

¿Qué características y modalidades ofrece ServiceDesk Plus?

Service Desk Plus

Software de Help Desk avalado por el ITIL y con gestión de activos

El software que todo mundo ama, desde las pequeñas empresas hasta las más grandes corporaciones del mundo. ServiceDesk Plus ha demostrado su valía y enorme capacidad de adaptación en este voraz mundo tecnológico. Con su funcionalidad avanzada de ITSM y facilidad de uso, ServiceDesk Plus ayuda a los departamentos de sistemas a entregar un servicio de clase mundial a los usuarios finales. Al mismo tiempo ayuda a la reducción de costos, tiempo y complejidad del servicio.

Más de cien mil organizaciones en más de 186 países confían en ServiceDesk Plus para optimizar y mejorar el desempeño de sus Help Desk y así lograr el más alto nivel de satisfacción de los usuarios finales.

Versiones de ServiceDesk Plus

1. Standard – Help Desk Software

Esta primera versión te permite realizar y tener:

2. Professional – Help Desk + Asset Management

La segunda versión te permite realizar y tener:

  • Perfecta gestión del Help Desk
  • Escaneo de activos basada en agentes
  • Software de gestión de activos
  • Reportes del inventario de activos
  • Gestión de compras y contratos

3. Enterprise – Help Desk + Asset + ITIL Ready

Está versión te permite realizar y tener:

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de problemas
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de activos
  • CMDB
  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos de TI

También lee: ¿Cuáles son las funcionalidades que ofrece AD360?

Modalidades de implementación

Cuando tu empresa se decida por esta herramienta tendrás dos modalidades de implementación:

  1. On-Premise (instalada en la infraestructura de las empresas).
  2. On-Demand (almacenada en la Nube).

Si aún no estás convencido de que ServiceDesk Plus es la herramienta que tu empresa necesita, deja que uno de nuestros especialistas te dé una asesoría gratuita y te lleve a través de mundo de ManageEngine y ServiceDesk Plus.

Ramses Cabañas

Híbrido entre comunicólogo, mercadólogo y diseñador. Por las mañanas especialista de prospección y atracción de nuevas oportunidades en icorp y por las tardes es un comprometido defensor de gatos y perros. Sus grandes pasiones 24/7/365 son el fútbol, la música y el cine, no necesariamente en ese orden.