alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

Samsung Pay Cash, un nuevo método de pago virtual

Samsung Pay Cash es la nueva modalidad de Samsung Pay, con la cual el usuario podrá tener un mayor control sobre sus finanzas.

La idea de la compañía es que una persona pueda tener dinero en Samsung Pay como si se tratase de efectivo en la cartera.

Esta nueva herramienta funciona en cualquier lugar donde se acepten pagos con Samsung Pay y Mastercad a través tecnología contactless y tarjetas de banda magnética. Samsung Pay solo puede ser abierta por el usuario, pues está protegida por la seguridad Samsung Knox y los servicios de token de Mastercard, lo que permite almacenar una tarjeta sin exponer el número de 16 dígitos.

La aplicación no ofrece algún tipo de crédito, más bien se trata de un monedero virtual al cual se le agregan fondos. La gran diferencia con Samsung Pay es que se le puede poner un límite al dinero que se usará.

Lee también: Nubank llega a México con una tarjeta de crédito digital

Sang W. Ahn, vicepresidente de contenido y servicios para Samsung Electronics América, comentó al respecto:

Vemos un futuro en el que la gente deja el efectivo y las tarjetas en casa, cuida sus financias diarias fácilmente, y obtiene recompensas en todo momento. Comprar es divertido, y Samsung Pay Cash es una forma de empoderar a las personas para que sepan a dónde se está yendo su dinero.

Fuente: Samsung

Sobre el autor

Diego Maldonado
Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.

Agrega tus comentarios