Noticias y Tendencias

El Vaticano lanza nuevo rosario inteligente

Foto de la plaza de San Pedro en el Vaticano donde se lanza rosario inteligente

Esperando atraer a los jóvenes, el Vaticano ha lanzado el rosario inteligente «Click to Pray», un dispositivo usable conectado a una aplicación móvil que se activa al hacer la señal de la cruz.

Este artefacto, el cual se puede usar como brazalete, está conformado por diez cuentas negras y una cruz que puede almacenar información. Una vez activado, el usuario puede escoger rezar un rosario normal, uno contemplativo, o hasta uno temático, con nuevas actualizaciones cada año. El dispositivo muestra el progreso de cada oración y rosario completados.

Lee también: El piano inteligente que puede grabar las interpretaciones

Parte de la Red Mundial de Oraciones del Papa, el rosario inteligente está diseñado para «enseñar a rezar por la paz del mundo». La aplicación acompañante cuenta con contenido religioso, así como información de salud emanada del brazalete. Este se puede comprar aquí por 99 euros.

Fuente: Engadget

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.