alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

¿Qué es y para qué sirve FortiSandBox?

Entorno vulnerable

Con la sofisticación de la tecnología, los ciberataques también han refinado sus prácticas y es cada vez más difícil identificar malware que trata de acceder a nuestra información.

La popularidad del IoT y los servicios de almacenamiento online o en la nube, han simplificado y favorecido la operación de muchas empresas, pero también las han vuelto más vulnerables. La información sensible está más expuesta que nunca a amenazas externas. Especialmente empresas como bancos, laboratorios, hospitales, clínicas, empresas de servicios, y más. Las cuales se han visto vulnerables ante la encriptación de sus bases de datos y bloqueo de servicios de forma agresiva. 


El papel de los Sandbox en la ciberseguridad 

Por esto, los CISO impulsan a las empresas y organizaciones a adoptar el sandboxing. Para tener un mayor control y seguridad de los datos. Los sandbox son una réplica operativa del ordenador, pero aislado para ejecutar y analizar procesos sospechosos sin que estos tengan acceso al sistema.


La solución de Fortinet: FortiSandBox

FortiSandBox es una solución que ofrece un sandbox multinivel con un potente sistema que combina un conjunto extendido de firmas AV, IPS, Web Filtering, consulta de malware emergente y actualizaciones del motor de sandbox. Todo lo anterior para detectar de manera más completa y robusta amenazas y acelerar el análisis de estas y la determinación de veredictos. 


FortiSandBox y sus funcionalidades contra virus

FortiSandBox incluye un antivirus, así como un FortiGuard IPS que resguardan al sistema contra los más actualizados virus, spyware e intrusiones de red para detectar y bloquear amenazas de sitios web maliciosos, pirateados o inapropiados. También cuenta con una amplia integración de la Advanced Threat Protection a su Next-Generation Firewall, Web Application Firewall, puerta de enlace de correo electrónico seguro y plataforma de protección de endpoint.


Solución certificada 

FortiSandBox ha sido recomendada por NSS Labs y obtuvo el certificado de la CSA por defensa contra amenazas avanzadas. Esto debido a su intercambio de actualizaciones en tiempo real para interrumpir a las amenazas y mantener inmunizada la organización. Aunado a que reduce la complejidad de estos procesos pues permite que se puedan cubrir todos los protocolos en una sola plataforma. Asegurando, simplificando y brindando tranquilidad a la empresa.

Si te interesa obtener más información sobre cómo FortiSandBox podría ayudar a tu empresa, en icorp podemos ayudarte, haz clic en el botón.


Fuente: Fortinet 

Sobre el autor

Celia Lara
Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.

Agrega tus comentarios