Noticias y Tendencias

Preventa de boletos para «Avengers: Endgame» tira decenas de sitios de venta

Palomitas, claqueta y lentes de 3D indicando la preventa de boletos para Avengers End Game que tira decenas de sitios de venta

La enorme expectativa por la película Avengers: Endgame provocó que decenas de sitios de venta de boletos en el mundo quedaran fuera de servicio por horas.

Fue en los primeros minutos de ayer (2 de abril) que las entradas estuvieron disponibles en los sitios de venta más importantes, como Fandango; sin embargo, no pasó mucho tiempo para que estos colapsaran y dejaran sin la posibilidad de asistir a millones de personas.

En México, lo mismo ocurrió con Cinépolis y Cinemex, quienes prácticamente vendieron todos los boletos disponibles para las funciones de estreno en cuestión de minutos.

Con esto, la cinta ocupa ahora el primer lugar en boletos vendidos de forma anticipada; el récord anterior le pertenecía a Star Wars: Los Últimos Jedi.

Lee también: Las 5 cosas que un Help Desk y el nuevo Spider-Man tienen en común

Avengers: Endgame se estrenará en cines este 26 de abril.

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.