Noticias y Tendencias

Las nuevas prendas inteligentes de Tommy Hilfiger

Un hombre y una mujer con una con una laptop mostrando las nuevas prendas inteligentes de Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger ha lanzado la línea «Tommy Jeans Xplore», la cual utiliza etiquetas inteligentes Bluetooth, conectadas a la aplicación iOS, para proveer «recompensas y experiencias únicas» a los usuarios. Entre más se usen, mayores serán los premios gracias a los puntos acumulados. 

La línea incluye ropa de hombres, mujeres y unisex y solo estará disponible en Estados Unidos, a través de su página web o en su tienda de la 5ta Avenida en Nueva York.

La compañía no dio muchos detalles al respecto, pero varias preocupaciones sobre privacidad ya han sido puestas sobre la mesa. Según un comunicado, las etiquetas podrán activarse o desactivarse en cualquier momento. De igual forma, la información contenida en estas será encriptada para evitar algún tipo filtración.

Lee también: FashionAI, el sistema con Inteligencia Artificial que ayudará a la gente a escoger su ropa

Tommy Hilfiger desea que los usuarios de esta pequeña comunidad se conviertan en embajadores de su marca, pero resta por ver si estos estarán cómodos con la nueva dinámica.

Fuente: Engadget

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.