Noticias y Tendencias

Post Malone dará un concierto virtual por el 25 aniversario de Pokémon

Post Malone dará un concierto virtual por el 25 aniversario de Pokémon

¡Como lo oyes!, si eres fanático de Pokemon o de Post Malone, este artículo te caerá como anillo al dedo. Este domingo 27 de febrero del 2021 tendrá lugar este concierto virtual y aún estás a tiempo para anotarlo en tu agenda y enterarte de todos los pormenores. 

¿Dónde se transmitirá el concierto?

Podrás verlo en el canal de Pokémon oficial de YouTube, Twitch y en el sitio web oficial . La hora exacta en la que iniciará la transmisión del concierto virtual de Post Malone por el aniversario de Pokémon serán las 7 P.M. ET para que no te lo pierdas. 

P25 Music Celebration

Este evento musical protagonizado por Post Malone en el día de Pokémon viene cargado de buena vibra, fanáticos emocionados y una fiesta masiva para celebrar este ¼ de siglo. En la página oficial de Pokémon se prometen más sorpresas que se darán a conocer el día de la transmisión, por lo cual invitan a todos los asistentes a esperar hasta el final de la transmisión. 

Fuente: Engadget

Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.