alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

¿Por qué elegir ITIL como marco de mejores prácticas de TI?

Al momento de tomar una decisión respecto a qué metodología implementar para encaminar las operaciones del área de TI de su empresa, es común encontrarse ante la complicada decisión de no saber por cuál alternativa optar.

Distintos consultores y expertos emiten opiniones con base a su experiencia y su punto de vista. Sin embargo, es usted el que vive el día a día en su equipo de trabajo. Es usted el que conoce sus áreas de oportunidad y sus fortalezas. Es usted quién conoce el rumbo de la organización y su ventaja competitiva.

Por todo lo mencionado, lo invitamos a cuestionarse, ¿Quién mejor que usted para poder decidir qué metodología es la más conveniente para su negocio?

Conoce el articulo anterior de: ITIL en México 

En pleno 2019 con la actualización de ITIL 4, es probable que la toma de una decisión en este sentido comience a volverse relevante y apremiante. Por eso, con nuestra tercera cápsula de ITIL4Thursdays, le presentamos la opinión de el PhD Mauricio Corona, experto en mejores prácticas, quién podrá contarle un poco más a detalle qué ofrece ITIL y que diferencia a esta metodología de las demás.

Descarga el transcript de la entrevista en el siguiente botón

 

Mira la entrevista con el PhD Mauricio Corona

Si quieres recibir más información relativa a los temas de TI, suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente botón

 

Si quieres más información acerca de los cursos de ITIL 4 o del Service Desk Institute, visita la página de BPGurus para conocer todos los cursos y sus próximas fechas.

Sobre el autor

Celia Lara
Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.

Agrega tus comentarios