Gestión y Competitividad

¿Por qué elegir ITIL como marco de mejores prácticas de TI?

Hombre con traje con imágenes varias en marca de agua de por qué elegir ITIL como marco de mejores prácticas de TI

Al momento de tomar una decisión respecto a qué metodología implementar para encaminar las operaciones del área de TI de tu empresa, es común encontrarse ante la complicada decisión de no saber por cuál alternativa optar. En este artículo te decimos por qué elegir ITIL, sigue leyendo.

Distintos consultores y expertos emiten opiniones con base a su experiencia y su punto de vista. Sin embargo, tú eres el que vive el día a día en tu equipo de trabajo y conoces tus áreas de oportunidad y fortalezas. Además conoces el rumbo de la organización y su ventaja competitiva.

Por todo lo mencionado, te invitamos a cuestionarte, ¿Quién mejor que tú para poder decidir qué metodología es la más conveniente para tu negocio?

En pleno 2019 con la actualización de ITIL 4, es probable que la toma de una decisión en este sentido comience a volverse relevante y apremiante.

Por eso, con nuestra tercera cápsula de ITIL4Thursdays, te presentamos la opinión de el PhD Mauricio Corona, experto en mejores prácticas, quién podrá contarte un poco más a detalle qué ofrece ITIL y por qué elegir esta metodología.

Lee el artículo anterior: ITIL en México

Entrevista con el PhD Mauricio Corona

Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.